(Aclaro que no he visto Fairy tail por completo, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente, solo algunos sucesos y ni siquiera de manera nítida. Solo me he leído Fics y uno que otro vistazo a un par de escenas en Facebook. Asi que si algo esta mal, díganmelo. Puede que lo mejore para otros fics mas adelante o puede que me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en las siguientes historias. Pero por ahora no podre, asi que díganmelo)
Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.
—Buenos días Natsu — diálogo.
—"¿Qué rayos...?" — pensamiento.
—¿Quieres calmarte mocoso? — diálogo de ente misterioso.
—Soy tuya y de nadie más — recuerdo o fantasia.
Sin mas que decir mas que desearles un feliz año nuevo muchachos, y dicho eso, comencemos por que tengo sueño.
---------------- ----------------
Halgueon/ Reino de Fiore
Restaurant Lotus/ En otra parte de la ciudad
El ambiente tranquilo y la música inundaban el ambiente del salón. Las luces de las lacrimas del techo junto a la tranquilidad que dominaba en la sala daban un aura relajante a todos los comensales. Desde personas nacidas en cunas de plata, hasta empresarios ricos y poderosos, podias ver lo mejor de lo que podía ofrecer el turismo y comercio de la ciudad puertoaria del reino de Fiore. Y, en una mesa junto a la terraza del lujoso restaurant, se encontraban nuestras magas disfrutando de una tranquila velada, o como Natsu les habia ofrecido, una noche de chicas. Erza disfrutaba de una copa de sidra mientras admiraba el paisaje nocturno sobre la ciudad, viendo lo romántico que seria estar aquí junto a su amado Natsu, aunque por ahora no le molestaba que lo estuviera compartiendo junto a sus compañeras y hermanas.
Mira parecia estar en la misma pagina que la peliroja, vislumbrando el paisaje nocturno las estrellas y preguntándose como seria estar con Natsu en un sitio asi, cenando tranquilamente a la luz de las estrellas y finalizar haciendo el amor sobre la mesa a la luz de la luna. Calmese vieja cachonda. Lucy solo disfrutaba de su comida mientras escuchaba a Juvia hablar sobre algunas cosas que le gustaría hacer una vez que Natsu y ella tuvieran un bebe, como los nombres que le pondría ya fuera niño o niña, lo que le enseñaría y lo feliz que lo haría. La verdad es que Lucy estaba contenta de escucharla y ver lo animada que estaba respecto a esto, y, sinceramente, comenzó a pensar en lo mismo de lo que Juvia hablaba, en el momento en el que por fin tendria un hijo con Natsu. La verdad es que, desde su viaje a Edolas y su visita junto a los demás al gremio Fairy Tail, su encuentro con Edo-Natsu y su otra yo, junto a la pequeña que habían tenido esos dos. Siempre se lo habia preguntado. Si Natsu y ella... tenían un bebe... ¿nacería una niña como la pequeña Nashi?
Es algo que ahora no salía de su cabeza, y ahora con su relación con Natsu yendo cada vez mas y mas en la dirección de que eso suceda, comenzaba a desear que asi fuera. Una niña fruto de su amor con Natsu. Era su mas grande deseo últimamente. Y, por ultimo, Wendy. Quien comia tranquilamente a un costado de la mesa observando a Juvia hablar con Lucy sobre los posibles bebes que tendria con su Natsu. Sinceramente estaba feliz por Juvia, pero no dejaría que ella tuviera bebes con Natsu antes que ella. Aun si todavía Natsu no estuviera de acuerdo con embarazarla a sus 15 años de edad, ella debía ser la primera en hacerlo, sin discusión.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Dragneel
FanfictionUn año después de la batalla contra Acnologia, el reino de Fiore volvía a su época de paz y tranquilidad. Las personas volvían a sus tranquilas y felices vidas... Pero eso no era lo mismo para nuestro gremio favorito. Charlas, misiones, borracheras...