(Antes que nada. Aclaro que no he visto Fairy Tail, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente. Solo algunos pocos sucesos y ni siquiera nitidamente. Solo me he leído fics aquí en Wattpad y visto alguna que otra escena en Facebook. Así que si algo está mal, diganme, puede que así mejore mi conocimiento de esta serie para otros fics más adelante, o simplemente me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en el futuro. Pero por ahora no podré, así que espero su apoyo, comprensión y ayuda)
Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.
— Buenos días Natsu - diálogo.
"Qué rayos...?" - pensamiento.
— quieres calmarte mocoso? - diálogo de ente misterioso.
— soy tuya y de nadie más - recuerdo o fantasia
Sin más pendejadas que decir... Comencemos esta wea!!!!
_____________
2 dias antes/Magnolia
El sol del medio dia sobre la ciudad mas animada de Fiore. Las personas en sus casas, trabajos, el parque o la gran plaza, todos pasando un tranquilo dia desde el final de la guerra. Pero eso no nos intereza. En el puente sobre el rio, iba nuestro querido peli-rosa Natsu, en compañía de su fiel compañero y mas grande Troll de Magnolia y todo Fiore, Happy. Ambos venían de una misión junto a su querida compañera rubia, en la que pudieron completar el encargo sin destruir nada esta vez ¿raro no? Pero si, Lucy habia vuelto muy feliz ya que podría dejar de preocuparse por la renta de su departamento por al menos 3 o 4 meses, eso era un logro dado a su tiempo viviendo allí y siendo maga de Faity Tail, pero en fin, nuestro amigo peli-rosa caminaba pensativo, sin demostrar esa alegría que siempre lo caracterizaba ¿desde cuando Natsu piensa?
Sucedió durante la misión, al ver que la habían cumplido con éxito y sin daños colaterales, mientras recibían el pago su compañera se habia lanzado sobre el muy alegre, eso no era problema, Lucy siempre habia sido muy unida a el, lo que lo tenia comiéndose la cabeza, era que al hacerlo, se sintió extraño, sentía ganas de lanzársele encima a la chica, no de mala manera, no lo entendia, pero tenia ganas de manosear su esbelto, curvilíneo y sexy cuerpo.
¡Espera! ¿¡Desde cuando el piensa de esa forma!? Sacudio la cabeza intentando sacar esos pensamientos de su cabeza, no sabia la razón, pero no dejaba de mirarla de esa forma desde hace un rato, no solo a ella, también a algunas de sus otras compañeras, incluso habia sido atrapado viendo de mas al par de hermanas Strauss y a su amiga peli-roja, nunca antes las habia visto de esa forma, además de que siempre sentía el acelerado latir de su corazón, queria ir a visitar a la anciana y preguntarle que le sucedia, queria saberlo.
Y además de eso, también notaba un comportamiento extraño en ellas, incluso Lucy ya no se molestaba cuando el entraba a su departamento o la veía desnuda, la chica simplemente se sonrojaba y desviaba la mirada cubriéndose con las manos, lo mismo con las otras, eran mas cariñosas con el, mas de lo normal, incluso en una ocasión mientras fue a una misión junto a Lis, Elfman y Mira, ambas chicas no lo dejaban en paz, queriendo estar con el en todo momento, tuvo que aguantar los lloriqueos y regaños de Elfman por que ¨seducir a las hermanas de un amigo no es de hombres!¨ ni siquiera entendia que queria decir, o la situación general en realidad.
-Natshu.... – su compañero atrajo su atención volando frente a el, salio de sus pensamientos viendo a su amigo flotando frente a sus ojos – ¿estas bien? Llevo rato hablándote y no me respondes ¿sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Dragneel
FanfictionUn año después de la batalla contra Acnologia, el reino de Fiore volvía a su época de paz y tranquilidad. Las personas volvían a sus tranquilas y felices vidas... Pero eso no era lo mismo para nuestro gremio favorito. Charlas, misiones, borracheras...