Llegamos ya casi a las 700 vistas!! Un sincero agradecimiento para todos los que apoyan este fic y un abrazo para mis queridos seguidores, que no son muchos, pero por eso los aprecio mas. Disfruten del cap y no olviden dejar su estrellita.

(Aclaro que no he visto Fairy tail por completo, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente, solo algunos sucesos y ni siquiera nítidamente. Solo me he leído Fics y uno que otro vistazo a un par de escenas en Facebook. Asi que si algo esta mal, díganmelo. Puede que lo mejore para otros fics mas adelante o puede que me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en las siguientes historias. Pero por ahora no podre, asi que diganmelo)

Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.

— Buenos días Natsu - diálogo.

"Qué rayos...?" - pensamiento.

quieres calmarte mocoso? - diálogo de ente misterioso.

soy tuya y de nadie más - recuerdo o fantasia

Sin más pendejadas que decir... Comencemos esta wea!!!!

-

Un dia antes/Ubicación desconocida

Base enemiga/Salón del trono

De vuelta en la oscura y tétrica fortaleza subterránea, el salón donde el líder descansaba tranquilamente se encontraba en estos momentos repleto de personas. Todos y cada uno encapuchados con solo sus ojos a la vista, algunos con túnicas, otros usaban mantos o simplemente una mascara cubriendo sus rostros. El anciano de túnica gris, se encontraba al final de las escaleras al trono de su amo, con sus manos extendidas hacia el frente observando atentamente las imágenes que se reproducían en una especie de holograma sobre la multitud. El líder, desde su trono observaba todo sin perder detalle, apoyando el mentón en la palma de su mano sin ningun tipo de expresión en su rostro, que por la luz emitida por el video, se nota como un hombre joven entre sus veinte años mas o menos no resaltando verdaderamente nada de su apariencia, oculta tra la capucha de su túnica opaca. En las imágenes, el escenario resultaba ser las ruinas que vimos antes, con su piso y alrededores bañados en sangre y viseras, viendo como uno de sus generales era decapitado por una sombra oscura y de aura maligna, poniendo nervioso a mas de uno de los subordinados presentes.

-¿Quien lo hizo? – la voz del líder atrajo la atención del anciano, pausando las imágenes justo en el ente oscuro.

-No podría decirlo con certeza señor... pero puede ser un mago oscuro de este reino, no sabemos con seguridad lo que sucedió – respondio con calma y serenidad sin importarle el aura amenazante que comenzaba a rodear a su señor.

-¿No sabes nada?

-Lo lamento mucho mi señor, pero hacemos todo lo posible... envie a un grupo a investigar y limpiar la zona en cuanto me entere, pero ellos llegaron antes de que pudieran entrar... – otra imagen apareció junto a la anterior mostrando a un pequeño conjunto de soldados con estandartes de Fiore y un hombre de cabellera azul con armadura cubierto por una capa blanca – no pudimos averiguar mucho, solo lo que los ojos alcanzaban a ver...

El hombre suspiro, rascándose la quijada se reincorporo en su trono viendo al techo – ya veo... mantenlos al margen pero que vigilen sus movimientos, quiero saber quien fue el que asesino a Krazo....

Lujuria DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora