(Aclaro que no he visto Fairy tail por completo, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente, solo algunos sucesos y ni siquiera nítidamente. Solo me he leído Fics y uno que otro vistazo a un par de escenas en Facebook. Asi que si algo esta mal, díganmelo. Puede que lo mejore para otros fics mas adelante o puede que me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en las siguientes historias. Pero por ahora no podre, asi que diganmelo)
Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.
— Buenos días Natsu - diálogo.
"Qué rayos...?" - pensamiento.
— quieres calmarte mocoso? - diálogo de ente misterioso.
— soy tuya y de nadie más - recuerdo o fantasia
Sin más pendejadas que decir. Comencemos esta wea que tengo hambre...
-
Magnolia/Cercanías de la estación de trenes
09:45 am
Otro dia hermoso sobre la gran y alegre ciudad mercader, Magnolia. Como siempre el ambiente y convivir era tranquilo, nada que resaltar a pesar de que era el hogar del gremio mas caótico del reino. Y ahora, de nuevo acercándonos a las cercanías de la estación de trenes de Magnolia, vemos como un joven se encontraba de pie junto a un poste, vestido con un conjunto algo ligero perfecto para la ocasión, llevando una gran mochila de viaje en su espalda. El peli-rosa veía con aburrimiento todo a su alrededor, ya que después de todo...
Llevaba unas dos horas esperando aquí de pie.
Fuuuu... – suspiro dejando caer sus brazos al frente – ¿donde demonios están? Quedamos en vernos a las 7... maldición, las mujeres y su mania de arreglarse tanto.
-¡¡Natsuuu!!
Volteo al escuchar su nombre ser gritado a lo lejos, viendo como dos de sus chicas se acercaban a el. Lucy saludándolo alegre y Erza teniendo una leve mueca tierna de enojo en su rostro, ambas vestidas para la ocasión con ropas ligeras para ir a la playa.
Una vez llego frente a el la rubia se lanzo a abrazarlo muy cariñosamente, separándose de el con una gran sonrisa – lo siento ¿te hicimos esperar mucho?
No, para nada, acabo de llegar también... – noten el sarcasmo. Volteo a ver a la peli-roja que mantenía un poco la distancia de ellos dos – ¿que sucede Erza? – pero la chica lo ignoro, desviando el rostro con un muy tierno puchero y sus mejillas infladas en un mojin – ¿Qué le pasa?
-No te preocupes – le respondio Lucy consiguiendo su atención – es solo que tardo mucho arreglándose para ti, queria ganarse tu total atención.
-¿En serio?
-¡¡Chicos!! – el grupo volteo, y vio como se acercaban el par de hermanas albinas, ambas también vestidas para la ocasión con sus mochilas de viaje – sentimos la tardanza, Lisanna tardo mucho arreglándose – dijo Mira una vez llegaron frente a ellos con una gran sonrisa, ganándose una mirada afilada de su hermanita.
-¿Con que derecho lo dices tu?
-¡¡Ooyy!! – Gray, sorprendentemente vestido con un conjunto vacacional adaptado a su... "situacion de genero", se acercaba al grupo junto a una al parecer incomoda y pensativa peliazul, que tambien vestia un conjunto adecuado al destino al que iban – Juvia y yo lamentamos la demora, hubo un... ligero inconveniente.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Dragneel
FanfictionUn año después de la batalla contra Acnologia, el reino de Fiore volvía a su época de paz y tranquilidad. Las personas volvían a sus tranquilas y felices vidas... Pero eso no era lo mismo para nuestro gremio favorito. Charlas, misiones, borracheras...