(Aclaro que no he visto Fairy tail por completo, solo los primeros doce capítulos y ya ni lo recuerdo completamente, solo algunos sucesos y ni siquiera de manera nítida. Solo me he leído Fics y uno que otro vistazo a un par de escenas en Facebook. Asi que si algo esta mal, díganmelo. Puede que lo mejore para otros fics mas adelante o puede que me vea el anime para mejorar los sucesos y la trama en las siguientes historias. Pero por ahora no podre, asi que díganmelo)
Descargo de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador. Yo solo los utilizo para su entretenimiento.
—Buenos días Natsu - diálogo.
"¿Qué rayos...?" - pensamiento.
—¿Quieres calmarte mocoso? - diálogo de ente misterioso.
—Soy tuya y de nadie más - recuerdo o fantasia.
Sin mas que decir mas que desearles un feliz año nuevo my brothers, comencemos esta wea por que estoy que me duermo.
---------------- ----------------
Continente de Ihsgar
Halgueon/Reino de Fiore.
Hotel Princess Royal/ Recibidor.
Aquí en el recibidor del complejo. Los huéspedes esperaban la señal de los empleados para regresar a la piscina, otros simplemente se fueron a sus habitaciones para hacer otras cosas, pero los que se quedaron seguían esperando. Unos charlaban en los sofás del stand, otros comian en el restaurant del hotel, otros bebían en el bar de dicho lugar. Otros, bueno, hacían varias, eh, cosas. Un tipo insertaba monedas en una alarma contra incendios creyendo que era una maquina traga monedas. Si estaba ebrio o no ese no es mi problema. Una mujer revisaba su bolso buscando algo pero no pudiendo encontrar ni la etiqueta de la marca del mismo. Junto a ella dos niños contaban algunos billetes mientras daban un pulgar arriba hacia el techo. Y por ultimo un mono usando un collar de perlas y gafas de lectura contaba billetes en una viga del techo, dando un pulgar arriba a los niños en el suelo. Esos niños y ese mono son unos mini-gansters. En serio. Mientras que, en el stand, un grupo de ocho chicas, un Gray con tetas, una niña, tres exceed y un dragon slayer come metal esperaban sentados como todos los demás.
Tirada en un sofá estaba Kana ebria pero contenta, murmurando algo inentendible, solo pudiéndose destacar algo sobre un pelirosa, una cama, una soga, tequila y muchos aperitivos del mar. Ve tu a saber que es lo que planea. Lisanna no muy lejos se sonrojo masivamente ante la idea de la morena, solo dejándola de lado por la vergüenza de imaginarse a ella y su amor no tan secreto en una situación de ese estilo. Levy leia una revista mientras Carla a su lado, en su forma humana vistiendo un bikini rosa con huellas negras de gato, bebia una soda sin importarles su entorno. Happy, Gajeel y Lily jugaban en la mesa del centro a la ruleta rusa. Con Gajeel arbitrando la cosa mientras contaba unos billetes con una visera de color verde en la cabeza. En serio, a veces no entiendo a estos tipos.
Bisca estaba frente a ellos observando a su pequeña hablar con la pequeña dragon slayer de viento. Parecían estar muy animadas. Erza comia una rebanada de su postre favorito mientras observaba la situación de los tres hombres en la mesa. La verdad era que no parecio importarle el tema al ver como Happy, queriendo verse genial ante la gata blanca, que ni siquiera le prestaba atención, dijo que el arma era falsa y disparo al techo dos veces. Llamando la atención de los demás huéspedes, pero nadie dijo nada al respecto, regresando a sus asuntos sin darle demasiada importancia. Lastima que cierto mono no opinaba lo mismo que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Dragneel
FanfictionUn año después de la batalla contra Acnologia, el reino de Fiore volvía a su época de paz y tranquilidad. Las personas volvían a sus tranquilas y felices vidas... Pero eso no era lo mismo para nuestro gremio favorito. Charlas, misiones, borracheras...