Capítulo 30.

321 47 17
                                    

No pude moverme del pánico que me inundó, la escena del ping pong vino a mi mente y eso no sería nada a lo que sucedería si era Erwin el que estaba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pude moverme del pánico que me inundó, la escena del ping pong vino a mi mente y eso no sería nada a lo que sucedería si era Erwin el que estaba ahí. Levi alcanzó a subirse y abrocharse el pantalón y se volteó para encarar a quien fuera, yo sólo pude enterrar mi cabeza en su hombro mientras él trataba de cubrir mi cuerpo desnudo.

- Haré de cuenta que no vi nada -dijo Hanji pasando al lado de la mesa, cubriendo sus ojos con una mano a la altura de las cejas.

- Hanji...-exclamó Levi, pero se calló, supongo que buscando qué decirle.

- Ahórrate las palabras, sabes que no esnecesario.

- No quiero que pienses que soy de lo peor -dije muerto de la vergüenza por lo incómodo y además, aún no tenía clara la relación entre ellos.

- Tranquilo Eren, jamás pensaría eso de ti, yo no soy nadie para juzgarlos, además, es muy evidente la atracción que hay entre ustedes, me di cuenta desde el primer día.

- ¿Y eso no te molesta? -pregunté asombrado.

- ¿Por qué habría de molestarme?, espera, no me digas que piensas que entre Levi y yo hay algo más,Levi, ¿no le has dicho que sólo somos amigos tú y yo? -exclamó de lo más divertida, riéndose.

- Sí, pero ya me doy cuenta que no me creyó.

-Es que por la forma en que se tratan cualquiera pensaría que son novios.

- Nos conocemos de toda la vida, Eren, el "Livai" es como un hermano más para mí, bueno, me voy a dormir, lamento haberlos interrumpido, pero mejor que haya sido yo y no te preocupes Eren. Repito, yo no vi nada, buenas noches-tomó el vaso de agua que se había servido y salió de la cocina sonriéndonos en complicidad.

- ¡Qué vergüenza! No podré volver a mirarla a los ojos.

- Tranquilo, Hanji es muy alivianada, además no es la primera vez que me atrapa en una situación comprometedora -lo fulminé con la mirada-, no me veas así, no te conocía.

- Será mejor que me vista y suba a mi habitación, no quiero ni imaginar que habría pasado si no hubiera sido Erwin el que nos vio.

-Quizá hubiera sido lo mejor para que de una vez por todas Erwin te deje en paz.

-No Levi, así no, no quiero herirlo de esa manera, además ¿cómo quedaría mi reputación? También nos conocemos de toda la vida y mi papá lo adora.

- Viéndolo así, tines razón, pero no quiero que duermas con él, vamos a mi habitación, por favor.

- No Levi, te dije que no era bueno tentar a la suerte y ve, Hanji nos vió, así que mejor ya no nos la juguemos de nuevo.

Ardiente Tentación. [Riren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora