Caminé hacia el auto y Levi me abrió la puerta para que subiera, él se dio la vuelta y entró también, sin decir nada, lo puso en marcha y la radio empezó a sonar.
Back Door de Straykids, una canción asiática, pero con buen ritmo.
—Perdón Eren, no debí tratarte así en la mañana—empezó a decir mientras la canción seguía sonando—pero, me enferma la idea de pensar que él te toque, sé que es tu novio y que yo solo soy un extraño en tu vida, que ni siquiera nos conocemos bien.—guardó silencio mientras le tocaba un semáforo en rojo— Solo no puedo procesar esa idea, lamento mucho haber perdido los estribos Eren, por favor, perdóname.
—No me gusta que me trates como un objeto, sé que nuestra...lo que sea que tengamos, empezó de forma extraña, pero eso no te da derecho a que me trates así.
—Lo sé, estoy arrepentido.
—Y después, ¿qué fue todo ese despliegue de hombría en el ping pong?
—Una forma muy infantil de...demostrar quién es el mejor.
—Eso no se demuestra así Levi, no necesito un súper macho a mi lado.
—¿Me perdonas?—preguntó con cara de arrepentimiento.
—Lo voy a pensar y ahora si es en serio.
—¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
—Comportarte como el adulto que eres y pensar con la cabeza y no con el pene.
—Lo intentaré.
—Cuando lo hagas, entonces hablamos—dije firme y miré por fuera de la ventanilla.
Llegamos al supermercado y él se bajó a abrirme la puerta, me tendió su mano para que me apoyara, no pude negarme a su gesto y cuando salí del auto quedamos cerca mirándonos, pero yo desvié la vista y comencé a caminar sin esperar a que cerrara la puerta del coche. Después él me alcanzó y entramos al lugar. Tomó una canastilla y me guió por uno de los pasillos.
—¿Qué vamos a comprar?—pregunté caminando a su lado.
—Todo lo necesario para la cena, ya mañana nos vamos, así que hoy haremos un festín.
—¿Y cuál será el menú?
—Pasta y ensalada, sin faltar un buen vino.
—Pero, falta el postre.
—Cierto, ese te toca a ti.
—¿Te gusta el flan napolitano?
—¿Sabes prepararlo?
—Por supuesto, soy un gran cocinero.
—Eso quiero verlo, habrá flan entonces.
Le sonreí y caminamos al pasillo a buscar los ingredientes para el flan, incluido el molde porque me dijo que no tenía. Después fuimos a la área de frutas y verduras, escogimos una lechuga verde y una morada, pequeños tomates, uvas y finalmente por la pasta, el queso y el vino.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Tentación. [Riren]
FanfictionCanción representativa: Out of touch-CUT_ Tres simples reglas a seguir: 1°No nombres. 2 °No preguntas personales. 3°No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a Eren en su primer encuentro, pero, ¿para ambos será igual de simple...