¡Sorpresa!
Yo seguía sin poder hablar, si Isa supiera como había conocido en realidad a su hermano y lo que acabábamos de hacer hace un par de horas, no me tendría en tan buen concepto y mucho menos me invitaría a su boda, quizá debía decirle la verdad para que se le quitara esa idea de la cabeza. Y lo peor es que Levi me miraba divertido con mi sufrimiento, yo le di otro sorbo a mi copa antes de hablar.
-Gracias Isa, pero...
-Ningún pero, no acepto una negativa de tu parte, la boda es en dos meses y ahí te quiero ver, por cierto, no veo a mi novio, iré a buscarlo-dio dos pasos y volteó a verme-no excusas, Eren-agregó y me guiñó un ojo.
-Es una lástima que no te guste el chocolate, se me había ocurrido una genial idea-dijo pícaramente y después tomó un bocadillo.
-¿Aún te atreves a decirme eso después de lo que acaba de decirme tu hermana?-pregunté angustiado, ¿qué acaso él no podía pensar en otra cosa que no fuera sexo?
-No hay nada que decir al respecto-se llevó el bocadillo completo a la boca.
-¿Perdón?, tu hermana cree que nos conocemos de años, que soy casi un modelo a seguir y encima parece estar empeñada en que vaya a su boda contigo.
-Así es Isa, cuando se le mete una idea en la cabeza, no hay poder humano que se la quite, pero yo no le veo mayor problema a lo que te dice, mejor que siga pensando que eres un modelo a seguir, y en cuanto a la boda, vamos y ya.
-¿Y lo dices tan tranquilo?, se te olvida un pequeño detalle, yo tengo novio.
-Eso no es problema, tu novio seguramente tendrá un negocio que cerrar ese fin de semana-aseguró irónico y serio, con una expresión en el rostro que no le había visto.
-¿Qué hay de Hanji?
-Qué no es mi novia-exclamó molesto y tomó una copa que se bebió de un trago.
-No, por supuesto que no-dije sarcástico.
-Piensa en lo que quieras.
-Perfecto, entonces ve con ella a la boda porque yo no iré de ningún modo-aseguré.
-¿Estás celoso? -preguntó mirándome a los ojos.
-Tu no tienes vergüenza verdad-exclamé exasperado.
-Eso no responde mi pregunta.
-Estoy tan celoso de Hanji como tu de Erwin, ¿satisfecho?
-¿Alguien dijo mi nombre? -exclamó ella acercándose a Levi y tomándolo del brazo, lo bueno es que no era su novio, no sé que le haría si en realidad lo fuera.
-Con permiso, tengo que checar cosas en la cocina-dije y me alejé.
-¿Qué le pasa? -escuché que Hanji le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Tentación. [Riren]
FanfictionCanción representativa: Out of touch-CUT_ Tres simples reglas a seguir: 1°No nombres. 2 °No preguntas personales. 3°No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a Eren en su primer encuentro, pero, ¿para ambos será igual de simple...