CAP 1

1.7K 83 48
                                    

Es un nuevo comienzo en la fabrica todos los trabajadores llegaban para tomar su puesto de trabajo, en esa enorme fábrica de juguetes en unas horas vendrían niños y personas interesadas en aprender a cómo se fabricaban los juguetes.

Todo estaba saliendo bien hasta que un peluche muy conocido y querido del sitio apareció asustando y divirtiendo a los empleados.

-Hola cómo están todos hoy- dijo cierto peluche gigante notablemente emocionado por la venida de los trabajadores.

-Hola huggy wuggy- dijeron todos notoriamente felices por la presencia del peluche - cómo has estado querido - mencionó una señora de edad avanzada.

- muy bien señora lisa, y como a amanecido usted- dijo feliz - querido e estado muy cansada estos últimos días ven por qué no bajas de ese estante y vienes a hacerme compañía- dijo notoriamente cansada pero seguía feliz.

Huggy wuggy bajo del estante donde se mantenía cayendo de pie ante la señora de avanzada edad, la cual se veía feliz .

- *coof* *coof* ven querido te tengo un regalo.

- ¡un regalo para mi! - dijo emocionado dando brinquitos de alegría- que sera una bufanda, no tal ves será un trenecito o talvez sera- estaba realmente entusiasmado por el regalo.

- no querido no será nada de eso ven mira - Hase una seña para que se acerque, en eso huggy wuggy se acerca y se agacha a la altura de la anciana.

- *mua* - la anciana había besado la frente del gigante peluche asiendo que este este confundido.

- ese es tu regalo el amor y cariño que siento por ti Huggy wuggy mi peluche favorito- le dedicó una sonrisa cálida.

- muchas gracias señora lisa se lo agradezco- después de agradecer la abraso.

Se quedaron haci un largo rato asta que se dio cuenta que la señora lisa no contestaba sus preguntas.












- esta muerta:






Gracias por ver 😉

🌹Huggy Wuggy 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora