CAP 12

364 45 16
                                    

La caída estuvo fea player gritaba como nena cuando empezó a caer, y pues huggy wuggy intentaba agarrarlo para que no se matará.

- ven aquí - dijo huggy a player, huggy sabía que el humano se podía lastimar desde esa altura- te vas a morir si no te alcanzó.

- ¡tengo miedo!- dijo player

- ya sé que tienes miedo pero si no vienes con migo te puedes lastimar cuando caigas- dijo intentando consolar al humano.

Player asintió e intento alcanzar a él peluche pero no lo logro así que Huggy extendió sus brazos alcanzando a el humano.ya casi llegaban al piso así que que Huggy extendió su brazo para ver si por suerte podría agarrar un tubo.

Y lo logro así que estaban colgando de un tubo que iba directo a un puente, huggy balanceo a él humano para que este se pudiera aferrar al puente, una, dos y tres lanzó al humano, player por poquito no alcanza le barandal del puente a si que casi cae unos 10 metros asia abajo

- uff eso estuvo Serca- dijo player mientras sudaba frio - huggy estás bien - dijo player.

- Auch a su solo me desgarre el brazo no es nada con un poco de hilo puedo volverlo a coser- dijo algo apenado.

- enserio que estás bien- dijo player algo preocupado en ese momento se quitó la camiseta e hizo hilo el hilo no era perfecto pero ayudaría un poco en eso agarro un alfiler que tenía en el bolsillo y hizo que Huggy wuggy se sentará en el suelo para poder coser su brazo.

- tranquilo no te dolerá- dijo algo nervioso no quería lastimarlo pero tampoco podía dejar que su brazo de cayera.

Empezó a coser el brazo del peluche hilo por hilo las puntadas no eran perfectas pero eso no le importó a huggy el solo quería que el humano se fuera de la fabrica.

-listo ya terminé de coser tu brazo, se que no es la puntada más bonita pero no me quejo ¿Que dices huggy? - dijo totalmente confiado.

-huggy

En eso sintió unos labios que tocaban su cachete, que después de unos segundo se alejaron huggy le había besado en el cachete.

-Gracias a~a~ amigo.

Gracias por ver 😉.

🌹Huggy Wuggy 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora