2 meses después
Ya han pasado 2 meses de aquel suceso han pasado tantas cosas en la fabrica han llegado nuevas atracciones.
Kiss missi : ella es amorosa, tierna, linda pero su defecto es que está profundamente enamorada de huggy wuggy ella aria todo lo que sea para estar con el. además es muy parecida en físico a huggy wuggy.
Candy Cat: el es un muy buen amigo a todos le cae bien pero es arrogante y su ego está por los cielos además de que está enamorado de cherry ( la gata abeja no se cómo se llama).
Cherry( gata abeja) : ella es todo lo contrario a Candy Cat es amigable su ego no está por los cielos es normal Y otra cosa ella Ama a los niños.
Poppy : de ella no se sabe mucho por qué todavía no a sido creada.
Hola Huggy wuggy cómo estás bebé?- dijo cierto peluche gigante color rosa- quieres ir a comer algo bebé? - dijo de nuevo con su vos seductora.
- oh hola kiss miss estoy bien y no tengo ganas de comer pero gracias - dijo nervioso a él le incomodaba que su amiga le coqueteara pero tampoco le disgustaba - estoy terminando un dibujo quieres verlo? - dijo feliz
- ¡Claro! - dijo sonriente y tomo el dibujo que estaba en la mesa.
-¡Esta hermoso que tal si vamos a mostrarse lo a los demás!- digo feliz
- por supuesto vamos - la abraso asiendo que su amiga se sonrojara
-pero primero quiero mostrarte algo ven con migo- dicho eso lo agarro de la mano y lo guío a una Sona no muy poblada de personal pararon enfrente de una puerta.
Huggy wuggy estaba asustado pero cuando volteo la vista y vio a su amiga que no estaba asustada este se calmó.
-bueno kiss que me querías mostr~- no termino la frase cuando la chica lo besó apasionadamente abrió la puerta y lo tiro adentro luego ella entró y cerró la puerta con llave.
Gracias por ver 😉
* Tuve un problema con la otra parte de este mismo CAP se publicó antes de tiempo y lo tuve que borrar pero tranqui pude recuperar algunas partes!
ESTÁS LEYENDO
🌹Huggy Wuggy 🌹
RandomEsta historia será amm pos no sé pero léanla no hagan copias porfavor original los personajes no son míos está historia está basada en un juego 🌹poppy playtim 🌹 el dibujo de la portada es mio