Los años pasaron desde aquel suceso y aver recordado lo que esos adolescentes hicieron, ahora nada era como antes las paredes estaban sin su color tan vivo, los estantes estaban llenos de polvo, las esquinas de las paredes tenían telarañas.
Habían pasado 10 años, desde que cerró la fabrica y todos habían sido olvidados... Los empleados habían desaparecido nadie los encontró.
Asta que un día un empleado recibió una carta con órdenes específicas, se le hacia raro pero no le tomo importancia y se dirigió para la fabrica.
- Tantos años han pasado y todavía no los encuentran- mientras estaba parado enfrente de la fabrica, se dirigió a la entrada principal.- cerrado obviamente va a estar cerrado- dijo un tanto fastidiado que bueno que había traído unas cuantas herramientas en su mochila.
Con un fuerte golpe logro abrir la primera puerta pero la segunda tubo que romper la parte baja del cristal para poder entrar.
- bueno ya estoy adentro - se dijo a si mismo con una sonrisa victoriosa rápidamente iso todo lo necesario para abrir la puerta de metal.
Entró y vio al mejor amigo de todos los niños huggy wuggy,.
Recordó todo lo que sus amigos le hicieron y como no iso nada, lo vio cómo salió del almacén casi se caía paresia que quería llorar pero cuando se le acercaron algunos niños cambio su cara de tristeza a una de felicidad.
Y luego era tan idiota para pedir trabajo en la fabrica, lo cual iso que el peluche le tuviera miedo y que la jefa de entrega lo odiara no sabía por qué la señora lisa lo odiaba.
Gracias por leer 😉.
*Si se confundieron bueno unos años antes pasó lo de huggy wuggy, después player pide trabajo en la fabrica y luego sucede la muerte de la señora lisa, y ya luego pasa lo de la carta.*
ESTÁS LEYENDO
🌹Huggy Wuggy 🌹
RandomEsta historia será amm pos no sé pero léanla no hagan copias porfavor original los personajes no son míos está historia está basada en un juego 🌹poppy playtim 🌹 el dibujo de la portada es mio