CAP 11

399 45 22
                                    

Se sentía mareado y le dolía todo quería volver a morirse ¿o talvez solo fue un sueño? No lo sabía sintió que alguien lo sacudía, así que con algo de dolor se volteó logro ver a player.

- donde estoy- dijo algo atontado - oh player por qué estás aquí? - dijo

- maldita sea con Tigo por qué no te despertabas  llevo a qui unas 7 horas - dijo casi desesperado.

- lo sient- no termino su frase cuando recordó lo que había pasado unas horas antes de que estuviera en esa situación- tu maldita me hiciste venir asta acá solo por una tonta flor.

Cuando dijo eso se abalanzó sobre player asiendo que ambos cayeran al suelo.

- perdón, perdón No fue mi intención pero hablando de otro tema me puedes decir dónde estás el camino ala salida te juro que si me llevas a la salida de este sitio, no volveré jamás.- dijo al borde del llanto.

- bueno bueno pero no llores me ases sentir incómodo- dijo mientras se levantaba del suelo.

-¡GRACIAS!- player se abalanzó asía Huggy wuggy abrazándolo y dándole un beso en el cachete.

Huggy wuggy se sonrojo al instante el obviamente no sabía que era el amor humano así que lo tomo como un gracias.

- bueno debemos pasar por varios ductos de ventilación pero sería más fácil subir por donde caímos- dijo mientras señalaba asía riba. - ven.

Dijo mientras cargaba a player en su espalda y saltaba asía los tubos, tubo por tubo fue saltando y agarrándose a ellos.

Finalmente llegaron al puente pero una exploción se hizo presente y todo se destruyo el puente se quebró  asiendo que los dos chicos cayeran de nuevo.

Gracias por ver 😉.

Me quedé sin inspiración xd. Creo que la historia se está haciendo aburrida y sin sentido xd. Perdón por eso

🌹Huggy Wuggy 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora