Bien a qui vamos de nuevo, después de la tremenda caída que sufrieron los dos estos se quedaron en el suelo.
Huggy wuggy por qué le daba flojera levantarse y pues player pues no se podía levantar por ciertas rasones.- m~me duele todo - dijo mientras se intentaba levantar del suelo pero por el peso de huggy wuggy no lo logro- Aste para allá me estás lastimando- dijo ya casi inconsciente.
- aaaah ahora si verdad pues así nos vamos a quedar asta que decidas irte- dijo casi dormido realmente tenía sueño. - sabes me voy a dormir tengo sueño.
Pasaron unas horas desde que Huggy wuggy se había dormido, player logro arrastrarse asta que solo su pierna quedó atrapada debajo de huggy wuggy, haciendo un rápido movimiento este quita su pierna y sale corriendo, no para la salida NO si no para donde estaba la amapola.
Corría y corría hasta que ya se encontraba con la flor player abrío la puerta y entró paso por los pasillos y encontró a poppy la muñeca de hace 10 años.
Abrió la jaula de poppy.
- abriste mi jaula - dijo poppy mientras se movía para saltar de su jaula y caminar asia player- quien eres no eres de por aquí cierto.
- t-t-tu puedes - se desmayó de la impresión el solo quería encontrar a los empleados desaparecidos eso era todo y ahora está desmayado en el suelo con una muñeca asesina parada enfrente de el.
- que te dije de- grito huggy wuggy Al entrar sin cuidado ala habitación donde se encontraba poppy- tu - dijo con terror en su cara.
Rápidamente cargo a player como costal de papas y se fue corriendo mientras poppy reía, poppy los estaba persiguiendo asta acorralar los en el puente.
- vamos dame al humano sabes que debes seguir las órdenes de nuestro padre y jefe - dijo poppy con una cara de psicopatía.
- para que el nunca tuvo que sufrir estás trasformaciones sabes que se siente ser un experimento, Si lo sabes por qué tú también eres uno- dijo mientras se subía al barandal aún cargando con player.
- No es cierto yo no soy un experimento como ustedes yo soy una niña de verdad no como todos aquí- dijo furiosa mientras que sacaba un cuchillo de su falda.
- que lastima que todavía no ves que jugó con Tigo.
- ni se te ocurra tirarte - dijo enojada
- o si no que
- mataré a todos los que amas te lo juro.
- buena suerte con eso... Yo no amo a nadie
7 pisos asia abajo, ese era su fin mientras caía protegió al humano entre sus brazos intentando que no se lastimara, casi llegaban al final de la caída.
- te perdono
Gracias por ver 🖤.
ESTÁS LEYENDO
🌹Huggy Wuggy 🌹
De TodoEsta historia será amm pos no sé pero léanla no hagan copias porfavor original los personajes no son míos está historia está basada en un juego 🌹poppy playtim 🌹 el dibujo de la portada es mio