De repente huggy despertó dentro de la fabrica todo había sido un sueño, player se estaba alejando de la fabrica, esto lo alarmó y lo llamo de un grito.
- ¡Espera player!
El sujeto volteó para ver al peluche a él sujeto se le formó una sonrisa y fue corriendo hacia Huggy lanzándose asía el cayendo los dos al suelo, player lo abraso.
- sabía que cambiarias de parecer huggy- dijo player.
- yo quiero que te quedes
En eso la luz de la fabrica de apago por completo todo estaba a oscuras pero player tenía una linterna y la encendió, pero no duró mucho por qué alguien lo tacleo.
- ¡quién eres tú! Suelta a mi amigo
-aaah dios mío qué es eso- dijo player alumbrado a la figura.
-¿Kissi missi? - dijo huggy asombrado
- huggy que te izo este idiota - dijo la chica
-nada, nada el solo está pasando el tiempo ya sabes jeje- dijo el peluche azul
La chica miro al humano después de 5 minutos le extendió la mano para que se levantará, player acepto y la tomo, un fuerte jalón lo llevó directo a un abrazo.
- bueno los amigos de huggy también son míos - dijo la chica.
Player se sonrojo mientras que Huggy los vio feliz de que su mejor amiga aceptara a él humano, pero algo dentro de él quería que el humano se fuera lejos pero no sé lo podía decir directamente.
- un gusto soy player - dijo el humano- tú debes ser kissi missi verdad
- si esa soy yo jeje - se sonrojo al instante.
-hablando de otras cosas ¿Como me encontraste? - dijo huggy
Después de una larga y sin sentido explicación todo quedó claro así que decidieron ir a buscar con poppy para darle su merecido.
Gracias por ver 😉.
ESTÁS LEYENDO
🌹Huggy Wuggy 🌹
RandomEsta historia será amm pos no sé pero léanla no hagan copias porfavor original los personajes no son míos está historia está basada en un juego 🌹poppy playtim 🌹 el dibujo de la portada es mio