Iban en camino a partirle la verga a poppy todo estaba oscuro enserio no se podía ver nada era como si estuvieran en la nada infinita.
-entonces que hace el humano aquí?- dijo kissi rompiendo el silencio que se hacía presente.
-ah no lo sé solo vino y pues, lo encontré- dijo huggy
- vine aquí para encontrar a los empleados, además mandaron está carta a mi casa - dijo el humano mientras sacaba una carta amarilla y se la mostraba a los peluches.
-Mmm que raro ninguno de nosotros a mandado carta además nadie pasa por la fabrica por qué llegaría a tu casa? - dijo huggy dudoso mientras leia la carta.
Caminaron hasta la habitación de poppy todos tenían duda si deberían entrar o no, pero decidieron entrar.
Y hay estaba poppy forma araña ella los miraba con enojo.
-que hacen aquí?- dijo poppy- y tu no te habías ido - señalo a player
Poppy salto asía ellos atrapando entre sus garras a player mientras los dos amigos caían al último piso ya que el suelo se había roto debajo de ellos.
-¡PLAYER!- gritaron ambos peluches
-¡CHICOS! - grito player
Los dos peluches callejón al suelo rompiéndose en pedazos sus circuitos salieron volando por todas partes, sus extremidades se rompieron en pedazos.
Poppy estaba estampando a player contra las paredes haciendo que le saliera sangre por toda su cara, sus huesos estaban destrozados, poppy lo lanzó por el mismo agujero por donde habían caído huggy y kissi.
Caía, y caía el solo recordaba momentos donde estaba con su familia ya casi llegaba al suelo pero alguien lo atrapó.
¿Estas bien?
Gracias por ver 😉.
ESTÁS LEYENDO
🌹Huggy Wuggy 🌹
DiversosEsta historia será amm pos no sé pero léanla no hagan copias porfavor original los personajes no son míos está historia está basada en un juego 🌹poppy playtim 🌹 el dibujo de la portada es mio