CAP 10 sin retorno

409 46 14
                                    

Player despertó adolorido paresia que se había roto un brazo y aserto se había roto un brazo, este empezó al sacar unas cuantas lágrimas del dolor que sentía al romperse un Brazo.

- mama ayúdame, virgencita de Guadalupe ayúdame amen - dijo mientras se agarraba su brazo fracturado y se lo acomodaba de una sola estocada, el grito se escucho asta el infierno.

- mami hay mami perdón asta aquí llegue no podré ir a tu cumpleaños perdón mami- dijo, rendido le dolía no poder ven a su madre paresia que asta hay quedaría hasta que vio a huggy wuggy.

- oye oye despierta vamos debes decirme cómo salir de este sitio oye- dijo moviéndolo de un lado a otro diciendo su nombre una y otra ves.

Las horas pasaron y no había signos de vida... Le hubiera echo caso desde un principio de irse de ese lugar y ahora estaba solo en ese sitio con una muñeca asesina persiguiéndolo para hacerle no se qué cosa.

......

La luz era brillante el suelo era blando y muy suave Huggy wuggy abrió los ojos para ver ala señora lisa y a Rich enfrente suyo lo miraban con felicidad.

- huggy cariño estás aquí que bueno que estás aquí el señor Rich y yo estábamos por hacer un pequeño picnic- dijo feliz paresia que la señora lisa había rejuvenecido unos 20 años.

- donde estoy - eso fue lo único que pudo decir - acaso estoy durmiendo como usted señora lisa.

- oh cariño lo siento tanto- después de eso lo abraso luego el señor Rich se les unió al abrazo los tres lloraron y disfrutaron de su tiempo juntos asta que Huggy wuggy dijo.

- tengo que ir donde está player-

- cariño estás seguro por qué no te quedas más tiempo- dijo triste.

- si por qué no te quedas un poco más - dijo Rich

- los quiero a ambos pero debo irme - después de eso se abrió una puerta resguardada por ángeles.

- los voy a extrañar

Y haci regreso al mundo terrenal.

Gracias por ver 😉.

🌹Huggy Wuggy 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora