- bueno Player en la mañana dejaron está carta en la puerta- dice entregándole la carta - no la eh leído pero párese que es de..... Bueno yo me voy
La señora se fue dejando a player totalmente confundido recordó que cuando le llegó otra carta en ese lapso de tiempo había estado atrapado en una fábrica.
- bueno no pasará nada si la abro- en un segundo la abrió cuidadosamente para que no se rompiera y vio.....
Cuando leyó la carta se quedó pensando un poco asta que simplemente la dejo en el escritorio que estaba en la habitación, se sentó en la silla y solo miro para el suelo con cara triste, poco después simplemente Cerro los ojos.
Ya habían pasado 20 años desde que había escapado de esa fabrica bueno de todos modos si se lo contaba a la policía no le creerían.
Cundo despertó estaba en el hospital el le intento decir a la policía que había pasado en la fabrica pero nadie le creyó, no habían pruebas para creerle la fabrica se había quemado a su totalidad y cuando llegaron los policías lo encontraron casi al borde de la muerte por las varias quemaduras en casi todo su cuerpo, tiempo después le llevaron a un siquiátrico ya que todos pensaban que estaba loco estuvo 3 años en esa "cárcel"
- ahora que? - dijo player con una cara de preocupación, cuando leyó la carta era la misma que recibió hace 20 años suspiro y simplemente se paro de su silla y se fue.
Cuando llegó a su casa hay estaba ella esperándolo con una sonrisa retorcida.
- como me enviaste esto?- dijo player serio
- te lo diría pero no me creerías- le respondió.
- Maldita puta - finalizó player para luego ir a su garaje.
Cuando regresó de su garage traía con sigo un encendedor y una cubeta de gasolina, abrió la tapa y esparcio el líquido por toda la casa para luego tirar el encendedor con una flama prendida.
(Noticia de última hora.)
Una casa en [REDACTADO] estalló por causa de las llamas no hay sobrevivientes.
Ya se donde está hermano
Gracias por √£¥ 🌔.
1...2...3...4...5....6...7....8....9...Esta muerta
ESTÁS LEYENDO
🌹Huggy Wuggy 🌹
RandomEsta historia será amm pos no sé pero léanla no hagan copias porfavor original los personajes no son míos está historia está basada en un juego 🌹poppy playtim 🌹 el dibujo de la portada es mio