CAP 16

302 32 30
                                    

No podía creerlo era player se emocionó al verlo, mientras player se había quedando pensando de por qué Huggy se había salido de la fabrica pero eso no importaba ahora solo necesitaba salir de esa citación rápidamente.

-señor oficial perdone a mi amigo no quería dañar la vía pública es solo que le gusta mucho ese personaje y solo hizo Cosplay- dijo player tratando de no parecer sospechoso.

- no importa si es Cosplay o no el esta alterando la vía pública y debe ser detenido- dijo una policía

-lo siento oficial- dijo player.

Player rápidamente corrió asia Huggy y lo tomo del brazo y empezaron a correr, y de hay se armó una persecución policial las noticias ya habían estado al informe así que empezaron a trasmitir  sobre la persecución.

En un momento a otro le dispararon a player justamente en la pierna, player callo al suelo haciendo que huggy lo cargara y se fuera corriendo pero está ves se estaban alejando bastante de las camionetas de los policías porque huggy se permitía correr rápido.

- dios esto duele- dijo player

-tranquilo duele más que experimenten con Tigo- dijo huggy

Player se quedó callado ya mero llegaban a la fabrica pero la policía lanzo una red y atrapó a ambos haciendo que cayeran al suelo, después lanzaron dardos tranquilizantes cayendo solo en huggy.

De repente huggy se empezó a deformar haciendo que el alma de Rich se viera presente en el cuerpo de huggy, todos en su alrededor presenciaron como un alma humana intentaba salir de alguien, pero luego de un rato de rasguños gritos de dolor el alma volvió el interior del peluche.

La ONU fue avisada de esto y los que la controlaban mandaron a militares a capturar a Huggy wuggy y a player para investigar y posiblemente para avances tecnológicos,.

Gracias por ver 😉.

🌹Huggy Wuggy 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora