7.

100 9 0
                                    

—Miren, miren, traen a un niño.

—Miren, es el que casi mata al guardia. Poco hombre que no lo logró —dice el preso con falsa pena—si yo hubiera tenido la oportunidad, lo mataba,niño.

Todos ríen al verme apenas subir el segundo piso. Resulta que ,me sacaran del primer piso al tener mi ataque de ira y atentar con el guardia. Pero no es mi culpa del todo,le pedí 5 benditos minutos y el se puso agresivo ,pero claro,a mi no me iban a escuchar. Ahora estoy aquí, en el segundo piso.
No tendré las mismas libertades de antes . No visitas al psicólogo, no volveré a ver a Halina, no volveré a ver a mi madre hasta que me lo permitan. Que jodido.

—Saquen al niño ,no lo queremos lastimar,pobre pequeño —dice el mismo tipo con carcajadas—.

Todos empiezan a canturrear y reírse mientras me tiran dentro de la celda. Es más cerrada y menos cálida que la que tenía.

—¡Ya callense todos!— grita un prisionero, es obedecido de inmediato — Así no tratamos a los nuevos, chicos. Somos criminales ,no descorteces. Ahora ,niñito—me dirige la mirada— nos gustaría saber tu nombre.

Me permito examinarlo rápidamente. Su cabello es castaño puro ,su piel es blanca, es muy alto y sus ojos son azul grisáceo, casi entre verde militar. No los logro definir bien ,pero es un color muy peculiar.

—Me llamó Cooper Barnes —digo sin vacilar, muy seguro de mí — y ¿tú cómo te llamas?
—Un gusto ,Coop, soy Dallon, Dallon Weekes.—dice viéndome desde la pequeña ventanilla de su celda—Bienvenido al lugar de la gente que tiene habitaciones con personas que amaron un día.
—¿Qué? ¿Eso que significa?—digo confundido y algo vacilante—.

—Significa, que todos estamos aquí por alguna razón, pequeño. Yo soy el que cometió el delito de asesinar a su familia por aver dejado que abusaran de mi hermana pequeña. —dice tranquilamente con una sonrisa— verás, mis padres fueron muy descuidados al criarnos. Nos dejaban de lado,yo siendo el mayor,cuide a mi pequeña hermana,Amelia. Mis padres la explotaban y varios de mía tíos abusaban o intentaban hacerlo. Y yo ,la protegi de la manera más rápida y efectiva posible.

—P-pero ¿Porqué estas en un centro psiquiátrico en vez de una cárcel normal?

—¿Qué crees que son tan idiotas? Ya me han metido en varias, niño,pero escape cada una de las veces que pude —dice con un aire de orgullo y superioridad —además, no los asesine como un asesinato normal. Les di unas píldoras diciéndoles que eran dulces, pero eran droga. No tengo ni la menor idea de cual era ,solo le pedí a un amigo una droga que les alterará el sistema hasta el punto de que se volvieran locos. En conclusión, ellos mismos se acuchillaron entre sí, mientras yo los veía. Fue hilarante e inolvidable —dice entre risas—.
—Wow,que...original,aunque ,creo a ver leído o visto ese crimen. Píldoras y algo ¿Cómo lo llamaron?

—El caso Píldoras Azucaradas, niño. Antes de que sigamos hablando, debo dejarte en claro algo ,Barnes, tómalo como una advertencia —dice un poco más serio y alzando la voz—Yo soy el líder de este piso. Mi fuerza ,inteligencia y capacidad ha hecho que yo tome el control aquí, así que,te lo digo para que no vayan contra ti 54 prisioneros de línea amarilla, con enfermedades mentales y mentes de Granada de mano .

Me quedo atónito con todo lo dicho ,aunque lo supuse desde un principio. Su aire de superioridad se siente desde 10,000 kilómetros de lejos .
—Bien,no haré nada contra ti . Además, creo que desde que entré a este piso, seré uno de los tuyos.

—Así se habla ,ahora dime ¿Porqué estas en esta pocilga con gente estúpidamente astuta e idiota?—dice calmado y tranquilo, como hace unos minutos al principio —.

—Si,Cooper,cuéntanos —dice un chico de ojos verdes con el cabello tintado de rojo en las puntas —.

—¿Tú quien eres? —digo sin ocultar mi curiosidad —.

—Oh,disculpa que no me presentará. Mi nombre es Dominic Harrison, pero dime Dom,nene —dice dándome un guiño al final—.

Dejo escapar una risa—Bien,Dom, dime porqué tu estas aquí.

—En realidad, el delito de Dom,fue algo más raro y peculiar. —dice Dallon antes que Dom— un día su padre lo encontró en su habitación con su mejor amigo ,ambos se besaban y el cuarto apestaba a marihuana y heroína. Su padre lo golpeó y le dijo con un arma en la cabeza, que si volvía a besar a un chico ,le dispararía  en el cráneo. Dom y su amigo lo ataron y lo encerraron en el sótano, mientras ellos dos se acostaban llenos de risas.

—Sip, sabes Coop,ese dia fue increíble — dice Dominic con un suspiro nostálgico— mi mejor amigo y yo ,en contra de mi padre homofóbico. Digno de un cuento de hadas.

Todos reímos al escucharlo,otros silban y lo halagan. No se porque, pero me siento más cómodo aquí, siento que puedo permitirme ser yo. Al fin encontré un lugar.



••••••••

Oigan,perdónenme si no actualizo, acabo de terminar clases y me es difícil. Pero haré lo posible por seguir actualizando rápido
Gracias por leerme 💜

Amor en el Olvido - Henray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora