—Ehh,Doctor Ross, ¿Está seguro que esto funcionará?
—Claro que si ,Coop. Solo relájate, y deja que cada recuerdo fluya,no reprimas nada. Que emerjan de tu mente.
Asiento con algo de nerviosismo, esto es nuevo. Ryan dijo que solo me debo recostar en el sillón y dejar que cada recuerdo salga. No estoy seguro si funcione ,pero ¿Qué otra opción hay?
—Muy bien ,Coop, cierra los ojos— el habla con tanta calma y delicadeza que me trae más confianza — no importa que recuerdes ,solo que fluyan.
—Bien— suspiro temblorosamente — no se porque, pero estoy nervioso.
—Tranquilo, es normal. Pero intenta relajarte.
Uno ,dos,tres y cierro los ojos.
Recuerda ese día, trata de recordar.
Intento e intento. Solo hay vacío, pero trato de seguir buscando en mi mente. Debo recordar. Quiero recordar. Necesito recordar—¿Puedes ver algo,Coop?— sus palabras se oyen lejanas, pero claras —.
—S-su cabello... rubio y sus ojos a-avellana— balbuceo tratando de ver con claridad —.
—Con calma,Coop,con calma.
Ahí esta ,un recuerdo ,borroso, pero funciona.
××—Jace ,¿Qué es eso? —digo en medio de risas —.
—Se supone que dibuje un perro,— dice el rubio haciendo un puchero y un tono de ofensa falsa — pero no salio perfecto como el tuyo,Barnes.
—En dibujo,se nota que soy mejor que tú, —digo en medio de risas— pero no te preocupes, algún día llegaras a mi altura ,aunque tardes siglos en ello.
—Que ego tan alto,—dice el rubio riendo — te ganaré algún día, Barnes ,además, estudiaré arquitectura, así que te superare ,es un hecho.—dice con una mano en el pecho fingiendo un saludo —.
Ambos reímos y rodamos por el suelo de su habitación.
Pero ese bello recuerdo ,se mancha de sangre ,gritos,golpes y lágrimas. ××
Y abro los ojos ,veo nublado y me percató de algo. Lágrimas. Gruesas lágrimas caen de mis ojos nublando mi visión.
—Coop, Coop¿Estás bien?— me dice Ryan con un tono preocupado e intrigado — ¿Qué recordaste?
— É- Él...su nombre —balbuceo cada palabra, como si ni siquiera pudiera hablar— Lo recordé. El rubio. Jace Norman...
••••
Oigan ,perdón si no he actualizado, abandone mucho esto ,pero , o no tengo ideas o se me olvida escribir las que tengo. Aún así, trage esto ,parece relleno,pero así vamos avanzando u.u
Gracias por leerme ,los quiero 💙.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Olvido - Henray
FanfictionCooper Barnes es un joven que sufrió de amnesia en un ataque de ira ,no sabe porque llegó hasta ese lugar, hasta que lo ve.