10

71 8 0
                                    

「Por Dios, Jace,solo date la vuelta. Porfavor...」
 
Mi subconsciente me grita y yo solo me mantengo en esa misma posición, viendo su espalda llena de pecas. Ni siquiera puedo moverme para verlo mejor. Pero,pareciera que haya leído mis pensamientos. Sé da la vuelta lentamente y alza si mirada. Esos ojos chocolate ,esa piel blanca como la porcelana y su sonrisa tan leve ,pero tan cálida y reconfortante. Solo veo y examinó su rostro ,hasta que me percató que su mano está sosteniendo la parte de su costilla. Y veo sangre. Sangre saliendo de su abdomen. Sangre saliendo de sus labios . Hematomas que empiezan a aparecer en sus pálidos brazos. Y el sonríe. Sonríe mientras gruesas lágrimas caen de sus ojos. Y ahí me doy cuenta que cada uno de nuestros recuerdos, llegan al que tanto anhelaba. Y mi sonrisa duró como un suspiro, al recordar ese día...

N/A
『Jace y Copper se encontraban caminando por la calle. Era una más  cita que tenían y ambos estaban más que felices. Llevaban 4 meses de noviazgo y desde entonces ,ambos sonreían a más no poder. Iban hablando y soltando más de alguna risilla mientras sus manos estaba entrelazadas. Dentro de su bella burbuja de amor ,no se percataron que alguien más los seguían.

—¡Oigan, idiotas!— grito un pelinegro junto a 2 jóvenes más— Son unos raros y asquerosos ¿Sabían? Mostrándose cariñosos en la calle. Dan asco.—escupió el pelinegro burlonamente—.

—Coop ,espera. Yo lo arreglo, ¿vale?—dijo el rubio mientras se soltaba del agarre—.

—Oigan,emm, nosotros no les hemos hecho daño alguno. Es más, no sabíamos que los llegamos a molestar, pero no se preocupen, el y yo ya nos íbamos. Solo,no queremos problemas—dijo el rubio lo más calmado posible, pues los nervios de saber que pensaban los demás jóvenes, lo carcomian—.

—¿Así que ya se van los noviecillos?—río el pelinegro junto a sus dos amigos—pero si se van, no tendremos con quien divertirnos.

Cooper solo se acercó a Jace y lo puso tras suya. Sabía que al que lastimarian primero sería al rubio, y el no podría ver ello. Si lo lastiman ,no se lo perdonaría.

—Amigos ,solo déjenos en paz y nos iremos. Solo déjenlo y nos iremos.—dijo el castaño con una clara sonrisa forazada,si seguían, sabía que perdería el control—.

No le dio tiempo ni de tomar una respiración. Los amigos del pelinegro se abalanzaron contra el ,tirandolo junto a ellos hacia el suelo. Uno de ellos lo tomó del brazo izquierdo, doblandolo un poco ,mientras el otro sujetaba el torso.

—¡Cooper!—grito el asustadizo rubio—.

—¡Tú cállate, imbecil!—bramo el pelinegro mientras lo tiraba al suelo— No tienes ni la menor idea de cómo me divertire contigo.

Cooper trataba de safarse del agarre de ambos chicos,más sentía que le arrancaba el brazo. Veía al rubio tratar de sostenerse o defenderse de las patadas y golpes que soltaba el pelinegro contra el. Se sentía impotente. Inservible.

—¡Déjalo a él y golpeame a mi! ¡Porfavor!—grito el castaño, pero sintió el golpe que le dieron en el estómago para que dejara de gritar—.

—Cooper...—susurro el rubio y en un rápido y doloroso movimiento ,logro safarse del pelinegro—.

Mientras el pelinegro lo trataba de lanzar al suelo de nuevo, Jace logró propinarle un golpe al que sostenía el brazo de Cooper,para que así logrará soltarse.

No hagas movimientos bruscos, Coop— fue lo que dijo el rubio antes de ayudarlo a levantarse,pero Jace estaba más débil y casi cae en el proceso —.

Ambos solo pensaban que solo los golpearian y ya. El pelinegro no pensaba lo mismo. Un disparo se logró oír y el rubio cayó al instante. Sangre salía de la parte izquierda de su abdomen,un poco más abajo del corazón. Una risa ronca y rasposa se dejó oír.

—¿T-tú creíste que los dejaría irse,así nada más?— Dijo el pelinegro —no es así de fácil, Cooper.

El castaño se hincó rápidamente hacia el rubio para ver mejor la herida. La sangre salía rápidamente por la herida.

—Jace,solo espera un poco más, llamare a alguien para que nos venga a auxiliar y-

—No ,Coop... So-solo ,quitale el ...—tomo una gran bocanada de aire—el arma antes que te lastime a ti también...

Cooper lo trato de levantar, más solo se tambaleó. Su brazo seguía algo adormecido por lo anterior.

—Jace...

—Te Amo tanto, Coop... yo i-ire primero a nuestra Tierra Prometida...y yo... t-te esperaré ahí, ¿E-esta bien?

—Jace... te amo también —dijo el castaño mientras lágrimas gruesas salían de sus ojos—nos iremos de aquí, te llevare al hospital de aquí cerca ,pero necesito... necesito que me ayudes ,¿Puedes ,cariño?

No hubo respuesta.

—¿J-Jace?

No hay sonido, solo un turbio y desesperado silencio. Que es quebrado por una carcajada burlona.

—¿Creíste que iba a revivir milagrosamente ,después del disparo que le di? ¡Pero si eres el más grande de los estúpidos que he visto! —decía el pelinegro entre risas—.

Cooper explotó.  Soltó muy despacio a Jace y se abalanzó hacia el pelinegro como un depredador contra su blanco. Los amigos del pelinegro al verlo ,lo trataron de sujetar.  Fue en vano. Cooper soltó un golpe en el rostro de uno, mientras que con el otro le golpeó ambas piernas mientras trataba de doblar sus tobillos. El pelinegro trató de huir ,como uno de sus amigos lo hizo ,pero apenas el castaño terminó con el otro ,sujeto al pelinegro y tiro golpe tras golpe en todo su rostro.

—¡¿Porqué mierda me has quitado mi felicidad?! ¡¿Porqué no te deteniste cuando te lo he pedido?! ¡¿Porqué lo asesinaste a él y no a mi?! ¡Respondeme!

No hubo respuesta. El cuerpo del pelinegro ya hacia sin vida y lleno de sangre, con la cara destrozada. Cooper lo vio. No hubo culpa . No hubo arrepentimiento. No sentía nada. Y luego todo se volvió negro. 』

Jace esta... ¿muerto?

••••••••

Holaaaa,disculpen que les actualice hasta ahora. Pero no he tenido ni un poco de imaginación y ahora cayó de golpe :3
Espero me perdonen :c
Gracias por leerme <3

Amor en el Olvido - Henray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora