Un joven castaño de ojos azules con 13 años , se encontraba refunfuñando en los pasillos del colegio. Era el primer día de clases y aun faltaba media hora para que empezarán las clases, pero su madre lo levantó muy temprano para que llegara "a tiempo". Eso lo molesto un poco, y su molestia no le hizo darse cuenta de cierto joven rubio aproximarse hacia el.
—¡Ouh! O-oh ,o-oh lo s-siento mu-mucho—dice el rubio muy apenado—es que,es que no veía mi camino. Dis-disculpa enserio.
—Hey,tranquilo. Yo no veía mi camino al igual,en parte es mi culpa,perdóname. —dijo el castaño — Oye,ya que te veo bien ¿Eres nuevo aquí, verdad?
—¿Eh? Oh,si, soy nuevo. —dijo el rubio tímidamente— voy a cursar séptimo grado,y estaba buscando mi salón, pero creo que me perdí. —dijo mientras soltaba una pequeña risa—.
—¿Enserio? ¡Yo cursare séptimo también! Es más, ya tienes un nuevo amigo, ese soy yo.—dijo el castaño mientras se apuntaba así mismo— Te presentaré a mis amigos ,son pocos ,pero son verdaderos y leales. —dijo ,felizmente y emocionado—.
—Esta bien—dijo el rubio en medio de unas cuantas risas—no importa que sean pocos,solo que no sean tan malos.
—¡No lo son! Verás —decía mientras pasaba confiadamente un brazo por encima de los hombros del rubio—esta Tommy . El es el que parece ser un matón, pero en realidad, el es un gran y muy bien amigo ,solo tiene su pinta para que nadie lo lastime,además, el respeta a cada uno ,no lastimaria a nadie que sea inocente. Luego esta Michael, el es el nerd. —escucho como el rubio río, y el se deleitó ante ese sonido tan común, pero único ante él —¡Enserio! Es muy inteligente, nunca da de baja una materia,además que hace sus propios inventos. Son mis únicos amigos, pero son geniales, les agradaras tanto como a mi. ¡Ah! ¡Olvidé presentarme! Me llamó Cooper, Cooper Barnes ¿y tú? — dijo el castaño con un cosquilleo en su estómago —.
—Lindo nombre ,Coop. Yo me llamo Jace ,Jace Norman.
Ambos jóvenes se veían a los ojos ,sintiendo una conexión tan grande y única, sin saber que ese pequeño choque ,haría que sus vidas cambiaran espléndidamente.
••••••••
Holaaaaa,primero que nada ,quiero disculparme por no actualizar. Me he quedado seca en ideas y no se me venía nada a la mente. Pero ¡Hey! Aquí hay un cap ,y talvez publique el otro dentro de un rato, gracias por leerme y esperarme, enserio los aprecio tanto <3Nos leemos luego! 💕🌙
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Olvido - Henray
FanfictionCooper Barnes es un joven que sufrió de amnesia en un ataque de ira ,no sabe porque llegó hasta ese lugar, hasta que lo ve.