3

179 10 2
                                    

Hoy me ha tocado cita con un psicólogo. Según Halina ,la enfermera que se hace responsable de mi ,este psicólogo es muy bueno y profesional. No sé si confíar, pero no tengo alternativa. Halina  me acompaño a la puerta de la oficina del doctor, siento que mis nervios se expanden cada vez más en mi cuerpo, siento que los músculos se me hacen de piedra. Halina lo nota.

—Vamos,Coop, solo debes entrar ahí y poco a poco recordarás. — me da unas palmadas para tomar valor— Créeme, él es demasiado bueno y confiable. Entra ,cariño.

—Hal,no te lo tomes a mal ,pero no me hables como si tuviera 5 años, —digo de forma burlona—además, no me queda de otra.

Halina ya más tranquila al ver que entraré, me da un débil abrazo que es suficiente para darme confianza, tomo la perilla y entró. No sé porque esperaba una oficina del terror.  Algo como libros con nombres raros,una lámpara tan débil que te de escalofrío, pero esto es todo lo contrario. La oficina es muy linda ,de color blanco elegante, hay una repisa llena de libros ,dos sofás que se ven cómodos y en uno de estos está la razón de la que estoy en esta habitación.

—Coop,bienvenido, no tienes ni idea de cómo me emocionaba verte. Soy el doctor Ryan Ross, tu psicólogo.—dice un castaño alegremente —.








Oda,ustedes dirán "¿quien es Halina?" "¿Porqué Halina?"
Pos ,investigue y su nombre significa "calma" . Bonito nombre :3
Y respecto a Ryan, ya les mostrare en el siguiente capítulo como es , se les quiere.💙

Amor en el Olvido - Henray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora