4

152 13 0
                                    

Siendo sinceros, de nuevo, pensé que mi psicólogo sería un tipo de 50 años ,calvo, algo regordete, pero me llevo la sorpresa nuevamente, de que es lo contrario. Ryan se ve demasiado joven ,de como 25 o 30 años, su cabello es castaño claro y algo largo y ondulado, su piel es blanca, y tiene ojos avellana. Como el rubio...

—Coop,toma asiento — la voz de Ryan me saca de la ensoñación— hablemos de como te sientes. — cierro la puerta detrás mío y me siento en el sillón vacío—.

—Buen día, doctor.

—No me digas doctor, Coop,llámame Ryan. —Sonríe abierta y sinceramente—Empecemos con algo simple, ¿Cómo te sientes?

Buena pregunta, ni yo lo sé .

-Bueno, Ryan,— digo algo vacilante—me siento bien.

—¿Estas seguro?

Su pregunta me hace pensar más a fondo, no creo estar bien,pero ¿Qué es estar realmente bien?

—Emm bueno,—suspiro desganado— siendo sincero con usted, no lo sé.

—Bien Coop,dime algo ¿Sabes porqué estas aquí? O al menos ¿Tienes alguna idea del porqué estás aquí?

—Creo,que..—lo pienso un momento y me llega una opción— talvez, ataques de ira, los tenía desde los 10 hasta los 15. Siempre que ocurrían, sufría de amnesia después, y luego recordaba el porqué sufrí un ataque así. Pero no los había tenido desde los 15 hasta ahora que tengo 18 — no hasta probablemente ese momento— se supone que debería recordar que paso antes y en el momento que me puse mal, pero nada viene a mi mente, doctor. —digo algo desganado y decepcionado —.

Ross piensa un momento, mientras anota en su libreta, no le sorprende lo de mi confesión de mi ira ,supongo que mi madre se lo dijo antes.

—Tu madre ya me había hablado de eso ,Cooper. Y si ,esta vez tu ataque de ira fue demasiado fuerte, que nubló tu mente de ese día, como si nunca hubiera existido. Recordarás, lo harás, pero todo a su tiempo, —lo dice con una calma tan profunda que envidio—dime algo más ¿Recuerdas algo más de ese día?

—Bueno,—dudo en decirle,pero talvez el me ayude en saber del rubio — si,si recuerdo algo,más bien, alguien.




Ryan Ross en multimedia.

Amor en el Olvido - Henray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora