—Cooper, despierta. Coop,vamos. Debemos irnos e ir a la Tierra Prometida.
—¿Qué dices?— digo somnoliento, hasta que me cersioro y despierto de golpe—¿Q-Quien esta ahí? ¿Quien es?
—Coop, vámonos. ¿Recuerdas? Iremos a la Tierra Prometida y le pediremos perdón a nuestro Padre por todo lo que estamos pasando.
Dejo que mis ojos se acostumbren a la oscuridad y lo veo .Es él. Es..
—¿J-Jace? N-no... tú...¿E-estas a-aquí?
—Siempre he estado aquí —dice con una sonrisa tan cálida que me hace sentir que solo somos nosotros en un mundo vacío. Justo lo que se necesita.
—Jace, eres tú. Porfin eres tú —digo muy contento—.
Ver a Jace ya no es sorpresa para mí, aunque, estoy confundiendo la fantasía con la realidad. En esta parte del psiquiátrico, no me dan las píldoras que necesitaba,eso hace que mis recuerdos o alucinaciones incrementen. Pero,Jace se ve tan real. Ya no se que pensar.
—Coop, vamos,toma mi mano y escapemos.— me extiende su cálida y pálida mano—.
—J-Jace ,ya...y-ya no se que creer—digo en titubeos mientras me sujeto la cabeza — no puedo ,no eres tu ...No eres tú ¡No eres tú!—digo sacudiendo las rejas—.
—Cállate, Barnes, o créeme que te disparare y lo disfrutaré ,disfrutaré ver como una basura inservible muere. —el guardia suelta una risa mientras se aproxima a mi celda—. Vamos ,Barnes. Grita ,grita otra vez , será divertido verte gritar de nuevo.
No me muevo ,quedo estático en mi lugar, el único sonido en mi celda es el de mi respiración agitada de sobre manera. Jace me ve. Sonríe de lado y se pone un dedo sobre los labios, dando a entender que haga silencio. Y todo ocurre.
—Vamos, Barnes. ¿Qué ya no tienes aga-...?
Jace le tapa la boca con una mano mientras con la otra le saca una pequeña navaja que tiene en el cinturón, junto las demás armas. El único guardia en el segundo piso ,que estúpido. Yo veo todo, borroso y lejano. Jace le corta la garganta ,evitando cualquier sonido . Todos duermen mientras yo veo como lo asesina. El guardia cae ,desangrado,sin vida, sin más burlas. Jace le quita las llaves y me las lanza.
—Cooper ,vamos. Ya es momento de irnos.— dice con una voz tan dulce y tranquila —. Solo sígueme, Coop. Por fin seremos libres y felices.
—N-No, t-tu lo ma-mataste . P-pero...
—Shh—dice mientras pone su dedo en mis labios y me da una sonrisa tímida —no hagas ruidos ni movimientos bruscos,Coop.
No se en que momento, pero ya estaba fuera de la celda ,invitándome a salir de esta. Sujete las llaves con fuerza y la metí despacio en la cerradura. No hay ruidos, solo mi mente diciéndome que haré después de llegar con Jace . Veo el cuerpo del guardia . Debo salir rápido sino quiero que me vean, debo ir tras Jace para obtener respuestas.
Lo sigo lo más callado y rápido que puedo ,el va hacia las escaleras, la luz no me ayuda en nada . Es tan mala que hasta parpadea y se apaga por cuantos segundos. Lo veo detenerse en medio del pasillo, el pasillo que conecta a todos los pisos. Esto me aterra.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Olvido - Henray
FanfictionCooper Barnes es un joven que sufrió de amnesia en un ataque de ira ,no sabe porque llegó hasta ese lugar, hasta que lo ve.