—Cooper ,ya llevas media hora en el baño ,necesito entrar,¿Qué tanto haces?—dijo la señora Barnes entrando al baño en busca de su hijo—¿Pero qué haces?
El castaño dejó caer la crema que sostenía en su mano. No esperaba que su madre entrará en medio de su cuidado en la piel.
—¡Mamá! ¡Podías tocar la puerta y ya!
—¡Llevas media hora o más dentro de este baño! ¿Podrías decirme que estas haciendo ,por favor?
El castaño sentía un leve sonrojo en sus mejillas, había pedido permiso para salir, si,pero no dijo a donde.
—Tengo... una cita con Jace—dijo temeroso a sus palabras,apenas si era un murmullo—.
—¿Qué? Nick,habla más alto,porfavor.
—¡Tengo una cita con Jace!
Silencio. Copper sentía nervios y vergüenza y la madre a penas si se contuvo con el grito de alegría que tenía.
—¡Tienes una cita y no me dijiste- ¡Ni me dijiste que Jace ya era tu pareja!—la mujer castaña saltaba un tanto eufórica—.
—No sé, lo siento ,y no te había visto tan animada desde hace tanto tiempo.—soltó una risilla al ver a su madre tan emocionada y contenta—.
—¡Porque no sabía que ya era tu pareja! Siempre escribías y hablabas de él como si fuera lo más bello y único de este mundo. Ahora ,lo más importante en este momento es: la cita ¿Qué te pondrás? ¿A dónde lo llevarás? ¿Qué harán? ¡Pero habla,Cooper!
El castaño seguía algo aturdido ante tanta pregunta y emoción de su madre. Había olvidado las palabras por un momento.
—Si tienes boca ,es para que hables. Te ayudaré a arreglarte ,apresúrate que no quiero que dejes esperando al jovencito.
*******
El castaño estaba nervioso. Con su madre ,tardo menos de lo que esperaba, llevaba unos jeans azules, una playera negra ,su chaqueta negra al igual y sus botas café. Normal pero elegante, menciono su madre. Esperaba a Jace en la puerta de la casa del mencionado,pero tenía nervios de tocar y quedar en ridículo.
—Vamos ,Coop, ya le pediste que fueran pareja, tocar la puerta no es nada. Solo es una cita. La primera,importante única, e irremediable primer cita.
Trago grueso y se armo de valor. La puerta fue abierta al instante y vio al rubio.
—¡Cooper!—grito el rubio y se abalanzó hacia él — Ya estoy listo ,nos podemos ir. Mi madre saldrá con papá esta noche, puedo llegar hasta tarde.
El contrario seguía aturdido ante fuerte movimiento y rompió ligeramente el contacto,quería ver al que era ahora su pareja. Vestía simple ,camisa roja a cuadros,jeans azules y sus típicas Vans azules. El único detalle era sus labios,tenían un leve brillo,haciéndolos más bellos de lo que ya eran.
—Nos podemos ir,y también, te ves tan hermoso esta tarde.—dijo Cooper con un leve guiño,haciendo que el contrario se sonrojara—.
Ambos tomados de la mano ,se fueron caminando hacia el bosque. El lugar donde estaba su árbol ,donde compartían cada momento juntos.
—Sabes, a veces veo este bosque y suelo pensar ,que este lugar nos ha esperado. Pues desde que lo hemos proclamado como nuestro, siempre ha sido y sigue siendo tan bello y único. ¿No crees ,Coop?
—Tienes razón ,cariño. ¿Pero sabes que lo hace más especial?
—¿Qué cosa?
—Tú. Tú lo haces más especial solo con estar compartiendo momentos conmigo, por estar junto a mi y por dejarme seguir siendo parte de ti ahora. Tú haces más especial este bosque de lo que ya lo es.
Ambos se veían fijamente, no había palabras, pero sus miradas se expresaban lo más hermoso que podían. Se acercaron y se dieron un beso tan delicado y suave, expresándose lo más puro que sentían en el. Eran felices en su hermoso bosque que crecía a base de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Olvido - Henray
FanfictionCooper Barnes es un joven que sufrió de amnesia en un ataque de ira ,no sabe porque llegó hasta ese lugar, hasta que lo ve.