Salem, Massachusetts
Octubre de 1693Thackery Binx era un chico rubio y alto que corría por el bosque lleno preocupación, su pequeña hermana Emily se encontraba siendo arrastrada por el juego de las "brujas del pueblo". Tenía los pies descalzos e iba corriendo y brincando por las ramas que se atravesaban en su camino, sin darse cuenta cayó al suelo por no ver el camino empinado frente a él. Rodó desde una gran altura provocando que su camiseta se rasgara y manchara, con dolor logró levantar su mirada.
Frente a él estaba una chica de melena blanca con pequeños mechones castaños ocultos, portaba un vestido de mangas anchas color negro y botas. Si rostro cambió drásticamente al ver el estado del chico. Esta se agachó con el fin de ayudarlo a ponerse de pie.
—¡_______! —Thackery gritó un poco aliviado por su presencia—. Tienen a mi hermana, las brujas la capturaron... Ayúdame a rescatarla, por favor.
El chico suplico, uno de los seres que más amaba quizás sería sacrificado. _______ asintió un tanto insegura, sabía que era una mala idea jugar con las hermanas Sanderson y más teniendo un vínculo verdaderamente fuerte con ellas.
Ambos se escabulleron por la parte trasera, cruzando el lago de piedras que sobresalían del agua. Tenían que estar juntos el uno del otro, la piedra era resbalosa y un tanto pequeña como para dos personas. Thackery tenía a la chica con una mano rodeando de su cintura, esto para impedir que cayera. Con la que tenia libre logro abrir la ventana para observar lo que harían con su hermana pequeña, los ojos verdes de este no se apartaba de la escena.
—Emily... —susurro al verla y enseguida las tres mujeres giraron, Thackery cerró la ventana a tiempo.
El chico tomó la mano de _______ para rodear la cabaña, se encontraban empapados por el agua que caía de la rueda. Se detuvieron en cuanto vieron a dos hermanas fuera del lugar.
—Hermanas.
—¿Si Winni? —contestó una de ellas al llamado de su hermana, ambas mujeres corrieron nuevamente hacia dentro.
—No creo que sea buena idea —la chica detuvo a su acompañante al ver que estaban a punto de entrar, como respuesta sólo obtuvo un beso en la mejilla y una mirada de "todo va estar bien". _______ asintió, no podía impedir un acto que se cometería. Ella trataba de protegerlo, pero este simplemente no lo sabía.
Las hermanas brujas se encontraban frente a Emily, acercándose con un gran cucharón a ella. La chica que se encontraba con Thackery conocía todas las intenciones de estas.
—Horrenda niña abre la boca -le ordeno la mayor, Winifred Midler. La mujer ya era un tanto vieja, pero en su juventud poseía un gran cabello rizado y pelirrojo.
—¡No! —gritó Thackery interrumpiendo la acción de las mujeres, ambas se giraron encontrándose con el y la chica a su lado.
—¡Un chico! —la menor de las hermanas, Sarah Sanderson gritó con emoción al verlo. El rubio saltó de una plataforma que se encontraba en el segundo piso—. Oh cariño también estás aquí.
—¡Atrápenlo! -ordenó Winifred—. ¡Vamos _______!
La nombrada se mordió el labio con pena y bajo posándose en una esquina, se negó a seguir la orden. Kathy y Sarah trataban de atramparlo, rodeaban el caldero como si de un juego se tratara. Winifred gritaba desesperaba al ver lo que hacían con su poción, Thackery balanceó el caldero con la intención de verter aquel líquido verdoso al suelo y golpear a sus rivales. Ambas brujas cayeron y él lanzó el caldero.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒 || 𝐌𝐚𝐱 𝐃𝐞𝐧𝐢𝐬𝐬𝐨𝐧
FanfictionLuego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison conoce a una chica de una extraña manera. En Halloween explora una casa abandonada con intenciones de creer en las antiguas leyendas de las brujas... Accidentalmente libera a tres de ellas que s...