Salem, Massachusetts
31 Octubre de 1993—Tras ellos —Winifred hablo.
—Es una niña, siete, tal vez siete y medio —Mary con tan solo oler la presencia de Dani, lograba saber que ella se encontraba aquí.
—¡Ay juguemos con ella! —exclamó mi madre un tanto emocionada
Las hermanas caminaron hasta llegar tras un mueble de madera donde se encontraba Dani, maldije viendo hacia los lados buscando una solución. Mary indicó donde se encontraba la menor y el resto dejó de hablar con la intención de no asustarla.
—Sal querida, no te lastimare —Dani seguía sin salir hasta que Mary dio un gran golpe sobre la madera y esta salió sobresaltada.
Vi el pequeño rostro de esta, las hermanas Sanderson la admiraban asombrada. Trate de hacercarme pero un brazo me lo impidió, sentí un tirón que me atrajo hasta el suelo. Vi a Max frente a mi, se veía molesto y asustado.
—¿Como que mi pequeña? —me pregunto, temía decirle la verdad—. Necesito que me digas que está sucediendo, Dani está en peligro con esas... ¡Esas estupidas brujas!
—No —le di un pequeño golpe en la pierna para que se callara—. No las llames así, si quizás sean malhumoradas, torpes y un tanto malas...
Alzó una ceja esperando una explicación.
—Prometo, prometo que ella estará bien —hable para tratar de salir de mi escondite pero este me detuvo nuevamente—. ¿Que sucede Max?
—Prométeme que me explicarás del por qué te llamo pequeña —trague difícilmente y asentí.
Al salir de mi escondite Dani se encontraba gritando por el hecho de que las Sanderson la estaban observando con cautela, rodee los ojos al ver lo asustada e incómoda que se sentía.
—Tierno lechoncito, ¿que año es este? —preguntó la Winifred.
—1993 —respondí antes de que ella lo hiciera, me miro y alzó una ceja embozando una sonrisa.
—Ah, hermanas —en cuanto vi que la sentó en una silla de madera corrí hacia ella. Me posé tras Dani quitándole el lugar a mi madre, tuvimos una pequeña guerra por el lugar pero al final logré que se moviera. Ganadora le saque la lengua como signo de paz. Dani se giró para verme y me tomo de la mano, podía sentir su miedo—. Estuvimos fuera 300 años.
Vi como por igual comenzaban a rodearla.
—Vaya Wini como huela el tiempo.
—Cuando estas muerta —mi madre, Sarah hablo provocando una risa por parte de las demás. Dani río tratando de simular que no estaba asustada pero pronto se callo en cuanto la tía Mary le gruñó de manera un tanto extraña.
—Fue divertido, pero, pero creo que es mejor que me vaya —trato de levantarse pero Winifred se lo impidió.
—Oh, quédate a la cena —suplico esta y mi madre la miraba con deseo, sabía que la misma historia de hace 300 años volvería a repetirse.
—No tiene hambre, creo que es mejor que se vaya. Se ve enferma, miren su rostro es muy pálido y ese cabello, no creo que siente bien —aclare tratando de mantenerme cerca de ella.
—Nosotras si —Mary se acercó a esta.
Dani se levantó para correr pero Sarah y Mary la levantaron para llevarla directo al caldero, las tres se detuvieron en cuanto Max salió de su escondite, se asombraron al verlo. Me moví entre los cuerpos de las hermanas y llegue a Dani para atraerla hacia mi, la abrace rápidamente para impedir que la volvieran a tocar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒 || 𝐌𝐚𝐱 𝐃𝐞𝐧𝐢𝐬𝐬𝐨𝐧
FanfictionLuego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison conoce a una chica de una extraña manera. En Halloween explora una casa abandonada con intenciones de creer en las antiguas leyendas de las brujas... Accidentalmente libera a tres de ellas que s...