Salem, Massachusetts
31 Octubre de 1993Max Dennison
-Probre Thackery Binx ni su padre, ni su madre, ni nadie más supo que fue de él en esos 300 años ... Y así las hermanas Sanderson fueron colgadas por los pobladores de Salem, y hay algunos que dicen que la noche de Halloween un gato negro cuida de la vieja casa de las Sanderson evitando que alguien pueda devolverles la vida a esas terribles ... ¡Brujas! -todos oían fascinados por la leyenda que la maestra recitaba, esta asusto a una chica lanzándole una guirnalda y provocando que pegara un grito.
-No lo creo ... -musité mientras posaba mi vista en ella y luego volvía a mi dibujo.
-Aja, tenemos un escéptico entre nosotros. Señor Dennison le gustaría compartir su interesante punto de vista californiano.
La clase río.
-Bien, aceptó que aquí en Salem todos ustedes estén interesados en esto de gatos negros, brujas y cosas -admití con indiferencia y la multitud se indignó unos momentos-. Pero aquí en Salem saben que el Halloween fue inventado por los fabricantes de dulces... Es una conspiración.
-Sucede que el Halloween está basado en una antigua fiesta llamada "noche de todos los santos" -me giré rápidamente al oír una voz de una chica, esta era rubia y de tez blanca-. Es la única noche del año en que los espíritus de los muertos vuelven.
La clase aplaudió y la maestra la felicito, al final de la oración agregó su nombre. Me giré vencido y tomé un papel para anotar mi número, la chica era linda e interesante ¿Por que no tener una oportunidad?
-Bueno en caso de que Jimmy Gendrid se presente esta noche, aquí está mi número -la rubia se levantó del asiento al sonar el timbre y
a cambio recibí una pequeña sonrisa de su parte.-Max, mal intento -admitió un chico de camiseta roja.
Fruncí el ceño y tome mis cosas al ver la hora, los chicos salieron disparados de la institución al ver como el fin de las clases había llegado. Tome mi bicicleta y subí en ella, cruzando el parque frente a mi se encontraba Alisson, la misma chica de la clase. Trate de llamarla pero mi vista se dirigió a una extraña figura cubierta con una capa, había una niña frente a esta lo que me provocó más curiosidad.
-¿Truco o trato? -La chica se percató de mi presencia a lo que yo sonreí, me tendió un papel para después marcharse. Tenía esperanzas de que fuera su número, en cambio era el mío de vuelta, me desanime un poco por la acción de Alisson.
Con rendimiento avance hacia mi destino, seguí por el camino del parque. Sin darme cuenta pase frente a la persona encapuchada, el aire y la velocidad de mi bicicleta provocó que su capa se moviera. Giré mi cabeza para tratar de ver su rostro, mala idea. Estuve a punto de chocar con una niña si no hubiera sido por el grito que esta pego.
-¡No me mates! -chilló a lo que frene la bicicleta torpemente-. Distraído por una chica, te ahorrare tus preguntas... Si es linda.
-Gracias -reí.
Me disculpe, ignoré por completo la situación y volví a mirar atrás para tratar de encontrar a la chica. Ahora lo sabía por la niña que casi arrollé, bufé vencido al no volverla a ver. Me puse en marcha de nuevo, crucé varias calles y el bosque de la ciudad de Salem, después tomé un atajo por el cementerio.
-¡Alto! ¿Quien eres? -
Paseaba entre las lápidas cuidadosamente, hasta que una voz me detuvo. Un par de chicos salieron de los arbustos, uno poseía el cabello rubio y largo, acompañado de ropa negra. El segundo un sombrero y ropa ancha.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒 || 𝐌𝐚𝐱 𝐃𝐞𝐧𝐢𝐬𝐬𝐨𝐧
FanfictionLuego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison conoce a una chica de una extraña manera. En Halloween explora una casa abandonada con intenciones de creer en las antiguas leyendas de las brujas... Accidentalmente libera a tres de ellas que s...