Salem, Massachusetts
31 Octubre de 1993_______ Sanderson
Sentí mis ojos abrirse de golpe, mi cuerpo se encontraba en un estado de adormecimiento y por alguna razón mi cabeza dolía. Los rayos de sol pegaban directo en mi rostro, fruncí el ceño al ver como estos cegaban mi vista. Una especie de nube azul dejó de rodearme, toque el cristal frente a mi y me percaté que me encontraba encerrada en una especie de cabina o vitrina. Comencé a tocar con desesperación esperando a que alguien abriera, pero no fue así. De mis manos salió una especie de destello azul, que pronto se convirtió en uno más intenso provocando que el cristal se rompiera. Di un paso hacia atrás en el pequeño espacio que tenía, me asuste al ver como este se estrellaba contra el suelo. Mi rostro se relajó en cuanto sentí el aire pegar en mi rostro, por un momento sentí frío pero este desapareció en cuanto vi a mi alrededor.
Salí con cuidado al ver el desastre que había causado, me vi con un vestido ancho y negro. Entonces recordé a mi madre y tías... Rápidamente a mi mente vino Thackery con esperanzas de que estuviera aquí, por algún motivo el no se encontraba y tampoco las Sanderson. Alce mi vista con rapidez, todo a mi alrededor había cambiado, comencé a vagar por la casa sin rumbo alguno. Los objetos de magia se encontraban en cajas de cristal como yo, otras no se encontraban en su lugar y bajo estos se encontraba un pequeño letrero con la historia del objeto. Ladee la cabeza al ver como uno de estos se encontraba bajo de mi diario.
"Diario de la hija de Sarah Sanderson, se desconoce su parentesco y su propio nombre"
Por donde iba se encontraba el polvo y grandes telarañas. Subí al segundo piso donde se encontraba mi habitación, seguía sin comprender la situación pero quería cambiarme de ropa. Por suerte encontré mi armario oculto al fondo, conjure un hechizo para limpiar y arreglar la prenda que me pondría. Encontré un vestido de mangas color vino de terciopelo y un corsé que se convertía en una pequeña falda a lo largo, realmente era bastante cómodo. Dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro, rara vez solía vestirme yo misma.
Mi estómago rugió, estaba hambrienta y eso estaba claro. Baje rápidamente, en cuanto toque el suelo oí una pequeña voz.
—Despertaste... —busque a mi alrededor tratando de buscar a la persona, aquella voz me resultaba familiar—. Aquí arriba.
—¿Thackery...? Oh, no. Solo eres un gato, un gato que habla —lo trate con indiferencia, segundos después analice la situación—. Espera, tuve gatos pero ninguno era parlanchín.
El felino bajo del mueble que se encontraba, su pelaje era totalmente negro y tenía grandes ojos verdes. Me quede un tanto sorprendida por la forma en la que se dirigía hacia mi, era extraña y su aura me pareció familiar.
—Soy yo, Thackery Binx —reí, esto debía ser una broma. Mi rostro se relajó al ver como este solo me observaba fijamente—. Creo que haz olvidado todo lo qué pasó, te refrescaré la memoria Sanderson.
Asentí tomando una silla, la limpie y tome asiento sobre esta.
—Pruébalo.
Estaba retando a un animal, sonreí maliciosamente y este solo se acercó posándose frente a mi con interés.
—Quedaste inconsciente en cuanto trataste de protegerme, tú tía me convirtió en un
animal —enderecé mi espalda y fruncí mi ceño. Recordaba lo que había sucedido, pero no del todo, quizás su historia tendría algún sentido—. Sucedió hace más de 300 años, estuviste completamente dormida en aquella vitrina durante ese tiempo. La cabaña pasó a ser del pueblo con intenciones de exponerse, todos conocen su historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒 || 𝐌𝐚𝐱 𝐃𝐞𝐧𝐢𝐬𝐬𝐨𝐧
FanfictionLuego de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison conoce a una chica de una extraña manera. En Halloween explora una casa abandonada con intenciones de creer en las antiguas leyendas de las brujas... Accidentalmente libera a tres de ellas que s...