"𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞"

7.8K 598 119
                                    

Salem, Massachusetts
31 Octubre de 1993

POV ______ SANDERSON

—Sabes Binx yo siempre cuidaré de ti, mis
Hijos cuidarán de ti también, y los hijos de mis hijos. Y los hijos de ellos, por siempre,
siempre... —la pequeña voz de Dani se había apagado, en segundos había cerrado sus ojos quedándose dormida.

—Oye Max... —me levante con delicadeza, en cuanto vi aquella escena decidí callar, estaba junto a Allison. Me relaje sintiendo un vacío en medio de mi estomago, rendida baje al primer piso buscando algo que comer.

Comía para ahogar mis penas, y por que moría de hambre. En una gran gaveta encontré comida, entre ellas una caja que me llamaba la atención. Por fuera decía "galletas de chocolate", accidentalmente estas cayeron al piso haciendo un poco de ruido. 

—¿_______? —Oí una voz profunda llamarme, al igual que pasos. Me giré percatándome de la presencia de Max.

—Oh, si, yo... Yo tenía hambre, lamento si te desperté, creo que lo mejor será que me vaya. Todo esto es un poco estresante —se acercó a mi acorralándome contra la barra de la cocina.

—¿Que sucede contigo? Me evitas, me ocultas algo y estás muy rara últimamente —admití y desvíe mi mirada—. Necesito saber que es lo qué pasa, ¿qué pasa entre nosotros? ¿Hay algo malo? Digo, tu mirada cambio en cuanto Allison se recostó en mi...

Silencio, silencio total.

—Cuando Allison se recostó sobre mi... ¿Acaso tú estás celosa? —busco mi rostro para después tomarme del mentón—. ¿_______ que somos?

Pregunto y sentía mi cuerpo estar en el infierno. Jamás había tenido que responder a algo como eso, ¿que debía responder?. Eso era simplemente lenguaje humano y yo lo era, pero no por completo. Haberme criado con brujas me era difícil expresarme... Quizás debía ser sincera, ¿pero como?

—Nada —admití.

—¿Que? Es obvio que entre tú y yo hay algo más, es confuso y estupido quizas. Con solo una maldita noche bajo la luz de la luna y parte del día junto al sol me siento cautivo de ti. Me encantaría seguir conociéndote y que mas  adelante seamos tu y yo... ¿Que hay de malo? ¿Un humano y una bruja no pueden tener una relación? ¿Algo más que sólo conocidos, amigos...? —sus palabras salían de su boca, hablaba tan rapido que notaba su cuerpo moverse de aquí para allá—. Quiero algo más de ti.

—Yo, simplemente... —trate de hablar.

—Me gustas —admitió.

Sentí que mi cuerpo se paralizó, sentía todo tipo de emociones que hace tiempo no sentía. Creer en sus palabras era la única forma de que nuestro destino se cruzara, era un hecho. El me gustaba y yo tanto como a él, solo debía decírselo pero algo dentro de mi lo retenía. Había otra persona y otra chica que sabía que también gustaba de él, esa era Allison y no quería dañarla.

Quise avanzar pero me detuve en cuanto oí un grito fuertemente proveniente de las escaleras.

—¡Sal, la sal la detiene! —Allison gritaba admirando la escena—. ¿Sucede algo...?

—No, ¿como sabes eso? —le pregunte intrigada, era un conocimiento básico pero como lo sabía ella.

—Oh, si. Sin querer abrí el libro de tu tía y decía "que solo un círculo de sal podría detener a las víctimas de mi poder" —Max se alejó de mí para abrir paso a Allison y que esta se acercara a nosotros—. Max, ¿puedes ir a buscar sal?

𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒 || 𝐌𝐚𝐱 𝐃𝐞𝐧𝐢𝐬𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora