"¿𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬?"

7.7K 559 32
                                    

Salem, Massachusetts
31 Octubre de 1993

Jacob Bailey High School portaba la gran estructura en la que nos encontrábamos, Max me explico que era un edificio donde los adolescentes venían a aprender y estudiar durante el día. Nos adentramos a esta para después reunirnos en una especie de sala con bancos, tome asiento en uno de estos para descansar sobre nuestros problemas de toda la noche.

El primer paso era ingeniar un plan para intentar matar a las brujas. Winifred, Mary y Sarah. Mi familia, mi madre... Sentía mi corazón retorciéndose por dentro, sentía alivio por que ya no causarían problemas y trataría de ir tras las vidas inocentes de los niños. Pero había algo, estaba triste por otro lado, eran la única familia que tenía y no sabía cual era mi problema con eso.

Aún era una adolescente viviendo bajo las sombras de leyendas amenazantes.

Mi cabeza estaba desorientada y yo no me encontraba consciente hasta que oí una pequeña voz, se trataba de Dani.

—Iras con Max, Allison y yo ellos esperaremos en el otro cuarto —fruncí el ceño dudosa y asentí.

Max y yo recorrimos los pasillos en busca de un salón en especial, durante el camino solo se mantenía callado al igual que nervioso. Con miedo intente tomar su mano, quería sentir el tacto de su piel chocar con la mía por alguna razón. Eso solía darme calma, lo había descubierto durante esta noche.

Antes de doblar a la derecha vi a Allison venir en dirección opuesta, con rapidez aleje mi mano para dirigirla a mi nuca rascándome como si nada hubiese pasado. Dani venía tras de ella a toda prisa, se excusaron diciendo que se habían equivocado de dirección. Después de dejarnos atrás sentí el rose de una mano contra la mía, baje mi mirada percatándome de que Max la había entrelazado. Estas se encontraban unidas.

Sentía que me hundía en una esencia que no podía ni describir.

—Toma mi mano cuantas veces sean necesarias, no tengas miedo —rio ligeramente para abrir una puerta.

Al estar dentro Max me contó que esta era la oficina del director, quien lideraba la institución. Tomó un objeto con ambas manos hablando con fuerza, su voz se oía por los pasillos.

Realice una mueca en cuanto Max aulló como un lobo.

—¡Bienvenidos a la escuela superior infernal! Soy su anfitrión Boris Escaroló Junior —rio, rio malvadamente que quería huir por el ridículo que hacía. Pero debía admitir que era divertido. De un momento a otro se colocó unos lentes obscuros para recargarse en la mesa y deslizarse—. Es hora de conocer nuestras tres concursantes, Sarah, Mary y Winifred Sanderson. Le dieron algo de brujería últimamente...

—Bien es suficiente, creo que entendieron el punto —le quite aquel objeto dejándolo en su lugar, este me miro para después alejarse con indignación. Fui tras el deteniéndolo antes de que llegáramos a nuestro segundo destino—. Vamos Max, solo es un juego...

No paro de caminar.

—¡Perdón por quitarte esa cosa! Solo quiero hacer las cosas rápidas, ¿hay algo que pueda hacer? —en la última pregunta se detuvo de golpe, tanto que choque con su espalda. Se giró rápidamente con una gran sonrisa señalando su mejilla—. No, no te daré un beso.

—¡Oh vamos, haz roto este pequeño corazón siendo aguafiestas! Es lo menos que debes...

—No.

Camine y al ver que no venía a mi lado me detuve, Max se encontraba en el mismo lugar y no se había movido en lo absoluto. Rendida fui hacia él y lo tome de los hombros tratando de que quedara a la misma altura que yo, le planteé un beso cerca de la comisura de sus labios, al final me alejé lentamente de él. Sus mejillas se habían colorado al igual que yo, posó una gran sonrisa y me tomó de la mano para seguir nuestro camino.

𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒 || 𝐌𝐚𝐱 𝐃𝐞𝐧𝐢𝐬𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora