"𝐅𝐢𝐧"

9.1K 722 152
                                    

Salem, Massachusetts
31 Octubre de 1993

—¡Max corre! —oí gritar a Dani al ver que mi padre venía a nuestro lado. Allison se acercó con una rama en manos lista para amenazarlo.

—¡Quítense! —nos advirtió para movernos a un lado, Max logró detenerla. Note como mi padre se agachaba intentando evadir su golpe.

—¡No, espera! —hable mientras veía a mi padre unos momentos, suspiré rápidamente para intentar explicarle—. Es mi papá...

—Un zombie bueno —añadió Max, con eso bastó para estar en paz.

Seguía de lado de mi padre, vi como Dani se acercaba a este con curiosidad. En cuanto lo vio le dio una gran sonrisa para saludarlo, ambas nos quedamos junto a él unos momentos.

A lo lejos divisé a Max quitarse la chaqueta de encima y abriendo la mochila que había empacado antes de llegar a la cabaña, este la abrió sacando el bote de sal que había sugerido Allison. Esta la tomó en manos, ví a mi padre decirle algo a Dani que provocará que la tranquilizara.

—¿Estas bien Dani? —le pregunto Max sacando un gran palo de madera con una forma extraña, esta respondió segura.

El plan era meter a Dani dentro de una rumba, el abjuro estaba acabado, mi padre se acercó con esta para ayudarle a que se metiera dentro con delicadeza. Allison hacía un círculo de sal a su alrededor mientras que Max golpeaba el aire con el "intento de arma" que llevaba en manos.

—¡Vienen las brujas! —aviso Binx— Billy cuida a Dani. Este le ordeno al ver a las Sanderson volar sobre nuestras cabezas—. ¡Max, Allison, ______ sepárense!

Corrimos unos metros más adelante intentado proteger a Dani, mi Roa Winifred bajo unos metros más abajo para dirigirse a Max.

—Por ultima vez prepárate a conocer tu suerte —este intento golpearla pero fallo al ver la altura en la que estaba, mi tía río con fuerzas—. ¡Pequeña peste, tuve suficiente de ti...!

Volvió a lanzarle otro golpe y esta la detuvo tomando con fuerza el arma, lo quito de sus manos para ir tras el. Vi cómo está se dirigía con rapidez y suspire rápidamente, alce mi mano para sacar un ligero destello de luz azul y lanzárselo.

—¡Estupida como tú madre! —dijo en cuanto la golpee con lo magia, corrí hacia Max ignorándola.

Me acerqué a este quien se encontraba en el suelo, intente ayudarlo para que volviera de pie. Un grito provocó que me girara, Allison intentaba ahuyentar a mi madre. La tía Winifred se había ido, con su magia gruñó y provocó que el tronco de un árbol se viniera abajo espantando a Dani.

—¡Lárgate al infierno! —mi padre le gritó molesto.

—Ah, ya he estado ahí. Lo encuentro adorable —esta respondió con una gran sonrisa, se abalanzó contra este para golpearlo con la escoba. Su cabeza había salido volando nuevamente.

—¡Papá! —grite para abandonar a Max e ir tras el. Llegue unos momentos después, maldije en cuanto vi a Dani fuera del círculo de sal. Estaba intentado que su cabeza volviera a su lugar correspondiente, note como esta de la entregaba—. Dani no deberías estar aquí.

—Lo siento, es que perdió su cabeza... —se acercó a mi explicándome.

—Esta bien... —intente hablar pero el grito de mi tía pelirroja hizo resentía, jamás se cansaba.

𝐇𝐎𝐂𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐂𝐔𝐒 || 𝐌𝐚𝐱 𝐃𝐞𝐧𝐢𝐬𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora