Capítulo 29 Anteultimo capítulo.

207 16 5
                                    

Luego de un rato, nos vestimos nuevamente, ya que James podía bajar en cualquier momento. Subí a darme una ducha, la necesitaba, y eran las 7am. Iría a terminar de limpiar mi casa hoy, quería tener todo limpio, para poder irme allí nuevamente, pero ahora con Niall y James, sería hermoso vivir solos como una familia.


Me puse unos jeans gastados y una camisa a cuadros por arriba, no necesitaba mucho lujo, más mis Vans.


James seguía dormido, mientras Niall se aprontaba para ir al trabajo.


-Qué piensas hacer hoy?-Preguntó él.


-Nada, estar en casa haciendo...cosas.-Vacilé.


-Está bien, esta noche iremos los tres a un lugar juntos, a las 9pm paso a buscarlos, te amo.-Propuso acercándose a mi mientras arreglaba la chaqueta de su traje. Me dio un corto beso en los labios que me hizo revolotear un cosquilleo en el estómago, era increíble.


-Bien, estaremos prontos, te amo más. Cuídate.-Le dije luego del beso. Me sonrió y desapareció por la puerta del cuarto. Bien, sería un largo día.

 

Desperté a James, cosa que no costó mucho, lo hice tomar un baño mientras yo le preparaba un desayuno. Luego de un rato sentí un grito de arriba que me llamaba "mamá!". Sabía que era para que le diera su ropa. Subí con su desayuno en una bandeja y dejándolo arriba de la cama, lo vestí.


Desayunó mientras hablaba, hablaba y hablaba, no era de esos niños tímidos, era de esos que se cruza con el vecino y le habla por doquier.


Luego de una hora, a las 9pm ya estábamos en mi casa limpiando, bueno estaba, porque él se quedó en el living, cuyo lugar de la casa ya estaba limpio.


Limpié a fondo primero la cocina, y ya estaba que no daba más, pero quería liquidar esto hoy, necesitaba volver aquí. Estaba lleno de recuerdos de mi infancia... mi hermana... mis padres. No me di cuenta cuando mis ojos se pusieron vidriosos, los necesitaba. Pero no iba a pensar eso ahora, no sería posible que cada vez que este aquí me fuera a poner mal. No.


Terminé la cocina y seguí con las habitaciones de arriba, eran 3 más 1 baño, las habitaciones también incluían baños.


Pasé la aspiradora, trapos y plumeros por todos lados, y eran solo muebles vacíos, no quedaba nada. Me pregunto que habría hecho Adriana con todas las cosas que estaban aquí, pertenencias de mis padres, etc, en fin, mejor que no hubiera nada de recuerdos.

Tendría que comprar todo nuevo, utensilios de cocina, colchones, almohadas, alfombras, adornos. Creo que entraba en mi presupuesto, con mi ahorros que tenía en el banco por el tiempo que trabajé para Denise y Greg, podía juntar, porque ellos mantenían comida, gastos etc y era buena mi paga.


Eran las 6pm, a las 8 me iría a casa para aprontarme para Niall. Seguí limpiando pasillos y dejé todo como nuevo, menos el sótano, eso sería otro día. Salí hacia adelante de la casa y pasé aspiradora por cada rincón del porche, miré mi trabajo y estaba orgullosa de mi misma, no daba más, me dolía todo el cuerpo, pero valió la pena.

 

Entré a buscar a James para ir a la casa de al lado. Estaba dormido plácidamente en uno de los sofás, seguramente se aburrió todo el día y quedó dormido, pobresito.


Fui a la otra casa cargando con él, entré y estaba Harry y Chris mirando una película recostados en el sofá, tenía curiosidad de saber como les fue, pero dejé a James en la cama de arriba, y me di una ducha, sentí que mis músculos se destensaban y tranquilizaban, oh Dios.


Me puse unos Jeans nuevos azules junto a una remera rosa suelta, con unas plataformas negras.

Desperté a James para que se lavara la cara y se vaya despabilando, quedaba media hora para que Niall volviera.


Le di una pequeña ducha y lo vestí con unos jeans sueltos y una camisa a cuadros, amaba esa ropa. Lo tomé en mis brazos mientras él se entretenía con mi celular, estaba bloqueado, y no lo tiraría, estaba todo bien.


Seguían Harry y Chris mirando esa película de hace un rato, pero decidí interrumpir. Me senté en el sofá que estaba al lado del suyo y los dos giraron la cabeza a donde yo estaba con James a mi lado, mientras se formaba una sonrisa en sus labios.


-Y...? chicos, cuenten!-Emocionada gesticulé.


-Será una niña, entiendes? Tendremos una niña ______! - Dijo Chris emocionada levantándose para abrazarme. Un hijo es lo mejor del mundo, y entiendo su emoción.

 

-Oh Dios... eso es grandioso Chris, de verdad los felicito – Dije sonriendo más de lo que podía


-Gracias, lo es.-Dijo Harry marcando sus hoyuelos en sus cachetes. Una bocina desde afuera de la casa nos desconcentró, Harry se levantó a mirar por la ventana mientras yo miraba mi reloj, 8:59pm. -Es Niall.


-Lo sé, bueno, nos vamos, hasta luego chicos.- Me despedí de ellos y tomé la mano de James mientras caminábamos hacia afuera de la casa, donde nos esperaba un hombre teñido de rubio cruzado sus brazos sobre su pecho, con una sonrisa.


-Madam, príncipe, por favor.-Dijo abriéndonos la puerta del copiloto y haciendo una seña educada con la mano para que entremos, como si fuera un chofer de la reina de UK, Dios lo amo.

 

-Mhmm gracias señor.-Siguiéndole el juego y riendo entré a la camioneta con James arriba mio, pero al instante se pasó para atrás poniéndose su cinturón, ya sabía como funcionaba todo.


Niall rodeó el auto y se subió de su lado del chofer, sonriéndome y sin palabras arrancó el auto hacia el restaurante donde nos llevaría. Luego de un corto viaje llegamos a un restaurante de lujo, costoso. Mi puerta estaba trabada, por lo que no pude bajar por mi cuenta. Rodeó el auto y nos abrió las puertas. Tenía un novio caballeroso.


-Hay un motivo de esta cena?-Pregunté con curiosidad mientras entrabamos a la mesa reservada.


-Lo hay.-Dijo y no pronunció una palabra más. Se veía raro, no lo sé, ¿nervioso?


Todo fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora