Capítulo 18 "Una oportunidad?"

355 24 11
                                    

Pensado, pensando y pensando. Así pasó toda mi noche...no podía dejar de pensar en ese momento...sus labios hicieron contacto con los mios luego de muchos años , pero esto no podía estar pasando, mejor dicho, no tenia que haber pasado nada, el tiene que seguir su camino y yo el mio con James. No le quiero arruinar la vida, además tengo miedo que un día me lo quite...si algo de eso llega a pasar se que me muero, sin James no soy nada, él iluminó mi mundo, tengo miedo.

Luego de un rato pensando en la cocina con la taza fría de café, decidí salir un rato a pensar con James.

Ahora nos encontrábamos en el parque, era un día soleado y algo de calor. James estaba sentado al lado mio abajo del árbol comiendo algo del picnic que traje. Todo era silencio, solo se escuchaba algunos gritos de niños jugando y luego un viento que al cerrar los ojos sentí que era bueno, me despejaba...pero algo me interrumpió

-Emm hola...- dijo una voz conocida a el frente mio, de a poco abrí los ojos y levanté la mirada y me encontré con la persona más maravillosa del mundo pero también con la menos esperada en este momento

-Hola – dije algo tímida mirándolo fijamente a esos ojos azules que siempre me llenaban de felicidad, pero ahora son diferentes...

-Puedo? - dijo con una sonrisa señalando el pasto adelante mio, no le presté atención a nada más que a su perfecta sonrisa, parecía una boba mirándolo y luego de nose cuanto rato me di cuenta, que estúpida

-Si si claro – dije algo incomoda aclarándome la garganta y mirando a cualquier lado menos a él mientras se sentaba

-Mmm bueno...que tal vas con todo? - dijo mirándome directamente a mis ojos como si estuviera buscando algo, pero no lo encontraba, al mirarlo me di cuenta que sus ojos no eran los más bonitos porque le faltaba ese brillo de hace años, como si ese brillo lo tuviera yo...

-Bien, bien gracias – dije simpáticamente al acordarme de su pregunta. No dejábamos de mirarnos a los ojos, era un momento incomodo pero era hermoso estarlo mirando así nuevamente...

-Me alegro – dijo con una sonrisa alegre, de verdad que lo hacía... - Oye...podemos hablar de ...bueno ya sabes... - dijo algo nervioso acomodándose en su lugar y mirando sus manos mientras jugaba con ellas. Pero en realidad no entendí a lo que se refería

-De que quieres hablar? - dije firme, pero con algo de temor, tengo miedo que saque el tema de James...

-Ya sabes ______, de todo lo que ha pasado en estos años, necesito saber la verdad y también necesito explicaciones, porque no entiendo sabes? En aquel momento iba todo bien hasta que un día empezó a cambiar todo...me empezaste a evadir y a no hablar, poco a poco me fui enamorando de ti pero a la vez te alejabas cada vez más hasta que llego ese día... - comenzó a caer le una lágrima por la mejilla que en seguida quitó – cuando leí la carta no lo podía creer... pensé y pensé hasta que me rendí, no le encontraba el sentido sabes? Y menos con un niño que era lo más seguro que sea mio. Luego de buscarte por cielo y tierra y no haberte encontrado me rendí, pensé que nunca más te iba a encontrar y todo estaba perdido, que habías desaparecido de mi vida para siempre pero la vida debe continuar...pero todo eso se borro de mi cabeza el día que te vi tan hermosa y mas madura en la puerta de la casa de Greg...no lo podía creer, me costó reconocerte, pero eras tu y más cuando vi a James en tus brazos...es un niño hermoso, es nuestro niño...por favor ______, deja el pasado atrás y perdóname sea lo que sea que haya echo...

Todo fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora