Capítulo 13: carta

414 17 10
                                    

Apenas salió por la puerta, subí las escaleras hacia mi habitación, mis maletas ya estaban prontas, pero tenía algo de tiempo, decidí darme una ducha para quitar todo el frío que sentía.
Me apronté y tomé mis documentos, cuando vi que estaba todo listo

No podía seguir aquí después de que Niall se haya enterado de mi embarazo, él va a querer hacer algo, o simplemente se va a alejar de mi, y eso no lo soportaría. Llámenme loca, pero prefiero pensar que fue mi culpa, no soportaría saber que él me dejó y abandonó a su hijo, recuerdo perfectamente sus palabras, que bajo ningún término tendría hijos ahora, no antes de formar su vida, así que esta es la única solución, dolerá, pero a veces es mejor apartarse de todo.

A esta hora, los chicos estaban trabajando, Chris estudiando, todo estaba bajo control, solo tenía que apurarme antes de que volviera Niall, va a querer seguir hablando, y eso no puede suceder. Llamé un taxi para que pasara a buscarme, para llevarme al aeropuerto

El tiempo que me quedaba, lo gasté en escribirle una carta a mis amigos, inclusive Niall. 

Chicos...soy Mia, me imagino que estarán extrañados de que les deje una carta...pero esta es la razón por la que lo hago, me voy, a otro país, no importa dónde, sólo les digo que en este poco tiempo que nos conocemos les he tomado cariño y amor, los quiero con todo mi corazón, y los voy a extrañar como lo hago con mis padres día a día. Esto de separarme de la gente que quiero es muy difícil, pero algún día iba a pasar...discúlpenme, algún día se van a enterar porque lo hice y espero me perdonen, solo no quiero que se enojen.

Chris...perdóname por haberme ido así no más amiga...es que tenía demasiadas cosas en la cabeza para aguantar un día mas aquí...eres mi mejor amiga, ya te puedo llamar hermana, te quiero con todo mi corazón y lo sabes, espero que me perdones por hacer esto...es que no tengo otra salida...y tú sabes muy bien porque, es más todos lo deben de saber. No me vayas a remplazar, que yo no lo haré.

Niall, creo que llegó el momento de decirte la verdad...sé que soy cobarde por decírtelo por un pedazo insignificante de papel, pero no podía hacerlo... sí, estoy embarazada, vamos a tener un bebé, esta idea me emociona mucho, pero sé que a ti no, y no quiero arruinarte la vida a esta edad, así que entiende mis razones para hacer esto...te amo y lo sabes, eres el único hombre en mi vida, no me arrepiento de nada, porque esto tuvo un buen fruto. Sé que después de esto me odiaras, pero será lo mejor. Un día me dijiste que primero querías terminar la universidad y casarte para luego los hijos, sé que esto no estaba en tus planes, así que me voy...si algún día nos volvemos a encontrar conocerás a nuestro bebé, pero ahora las circunstancias no lo permiten, perdóname, sigue con tu vida. 

Cuídense mucho, los quiere, Mia.

La terminé y coloqué en un sobre, para dejarla en el casillero del correo.

Esta casa es increíble, había pasado mucho en ella, desde que nací, pero a veces es mejor dejar el pasado atrás y vivir el presente, eso es lo que haré. Esta casa tiene una historia increíble, mis padres...los extrañaba demasiado, quisiera tener 5 minutos solamente para decirles adiós, pero no hay nada que pueda hacer. Lo que me alegra, es que la vida me premió con este increíble bebé que estoy esperando, mi bebé.

Cuando me di cuenta ya estaba empapada en lágrimas, así que decidí que había llegado el momento, porque me conozco y sé que si Niall me ve y me dice que me quede, lo haré, no soy fuerte, pero todo esto lo estoy haciendo por él. Un hijo en este momento es una carga, y no quiero que él se ocupe de eso, sí, un hijo es hermoso, lo amaré con mi vida, pero no quiero afrontar la realidad, prefiero escapar, como cobarde.

Agarré mis maletas arrastrándolas de a una por las escaleras, y luego de mirar cada rincón de la casa, vi el taxi estacionado fuera.

Salí con las maletas y amablemente el señor las puso en la caja del auto, mientras me dedicaba a dejar el sobre en la casilla del correo de los chicos, miré por ultima vez mi casa y la de Niall, sonreí, presentía la nostalgia que sentiría de este lugar y ellos.

Narra Niall

Volví a casa luego de ir a la oficina, momento oportuno para llamarme, dicho con ironía. Necesitaba seguir hablando con Mia, todo era confuso, Chris me dijo que estaba embarazada de mi, pero luego la misma Mia me lo niega, por qué Chris mentiría con algo así? no lo sé, sé que necesito saber la verdad, no es cualquier cosa estar en duda si voy a tener un hijo o no. 

Subí a tomar una ducha, luego iría a la casa de Mia para terminar nuestra conversación. Cuando acabé me puse lo primero que encontré, y bajé dispuesto a hablar con ella, pero me topé con un Zayn al lado de la puerta principal, tomando el pelo entre sus manos fuertemente, mientras tenía un papel en la mano

-Hey, Zayn, qué pasa? - pregunte preocupado yendo hasta su lado, me miró por medio segundo y volvió su vista, sin contestarme, hacia el papel - Zayn?

-Mierda, mira esto - dijo entregándome un papel abierto, estaba escrito a mano, me llamó la atención, cuando comencé a leerlo era de Mia, pero qué rayos?

-No entiendo, no entiendo, mierda que no la entiendo! - grité desesperado tirando la carta y tomando fuertemente la cara entre mis manos - iré a buscarla - sin pensarlo solté, necesitaba frenar esa locura.

Salí corriendo a la calle, toqué su puerta, el timbre, ventanas, incontables veces, pero nadie salió... y en ese momento, cuando comencé a sentir una presión en mi pecho, cuando sentí que el corazón se me apagaba, me di cuenta de que mi miedo se hizo realidad, se había ido, me había abandonado definitivamente, pero lo peor, se había llevado a mi hijo.

Todo fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora