Anteriormente
Niall rodeó el auto y se subió de su lado del chofer, sonriéndome y sin palabras arrancó el auto hacia el restaurante donde nos llevaría. Luego de un corto viaje llegamos a un restaurante no muy de lujo, pero si algo costoso. Mi puerta estaba trabada, por lo que no pude bajar por mi cuenta. Rodeó el auto y nos abrió las puertas. Tenía un novio caballeroso.
-Hay un motivo de esta cena?-Pregunté con curiosidad mientras entrábamos a la mesa reservada.
-Lo hay.-Dijo y no pronunció una palabra más. Se veía raro, no lo sé, ¿nervioso?
Capítulo 30.
Cuando llegamos a nuestra mesa pequeña redonda, me abrió la silla para que me pudiera sentar correctamente. Hizo lo mismo con James a mi izquierda y luego se sentó él suavemente delante de mi. Seguía todo muy raro.
-Niall... me puedes decir ya?-Le pregunté con una sonrisa, no quería presionar.
-Espera.-Rió- Ya lo sabrás.- Aseguró guiñándome un ojo.
Llegó un mesero a tomarnos nuestras órdenes, ordenamos cualquier comida que había en el menú, era lo de menos eso.
Me puse a ver los detalles de aquel lugar, era medio oscuro, todo con un toque lujoso, eran todas personas con vestidos elegantes, aseguro que hasta podría venir a comer aquí mi cantante favorito.
Llegó nuestra comida, y la de James. Comimos en silencio, entre miradas, era todo hermoso, pero necesitaba saber que fin tenía todo esto, me desesperaba la curiosidad.
-Ya, ya, dentro de poco sacas la escopeta debajo de la mesa hasta que te diga, no?- Dijo él divertido, me hizo largar una carcajada, era tan así? Dios.
-Es que sabes que la curiosidad siempre me carcome, y me haces esto!- Algo desesperada como nena chica le dije. Sólo se reía de mis expresiones, creo que lo de la escopeta no estaba tan mal en este momento...
-Lo sé.- Dijo sonriéndome, idióta.
-Niall.-Duramente y seria le lancé una mirada, mientras bajaba su sonrisa, oh si.
-Está bien, está bien...-Abriendo su chaqueta sacó un papel blanco doblado de su bolsillo. ¿Qué sería?
-Qué es esto?-Pregunté con curiosidad mirando el papel, que aún agarraba con fuerza en su mano.
-Sólo...míralo...-Me pasó el bendito papel, con cuidado lo agarré y lo abrí, mientras lo miré a el y tenía una sonrisa nerviosa en su cara.
"Registro Civil de Londres" tenía como letras azules arriba. Oh, oh.
Salteé todo lo que tenía escrito en letras pequeñas, para ver al final "25 Noviembre 2014" "10:00am"
Quedé helada, es lo que estoy pensando? Mierda, santa mierda.
-Niall...es...fecha para ..casarnos?-Pregunté viendo el papel una y otra vez mientras mi mano iba a mi boca tapándola de emoción, y veía cada vez más vidriosas las cosas.
-Hace...un tiempo te lo propuse, y habíamos quedado ahí...supuse que era tiempo de avanzar.-Dijo con una sonrisa nerviosa mientras se mordía parte de su labio inferior, es tan hermoso.
-Lo sé, oh Dios, te amo, te amo.-Me levanté en un impulso mientras él también. Lo abracé con todas mis fuerzas mientras sentía las lágrimas de emoción en mis mejillas, siempre esperé este momento.
-Mami y papi se van a casar?-Sentimos una pequeña voz y nos soltamos para hablarle a él.
-Lo haremos bebé.-Dijo Niall mientras lo agarraba en sus brazos, miré a nuestro alrededor cuando sentí mas de diez pares de ojos sobre nosotros, todos nos sonreían, hemos hecho como un espectáculo. Reí.
-Son mi vida.-Emocionada pronuncié mientras me secaba algunas lágrimas escapadas por mi cara, mierda.
-Tu eres nuestro todo, te amamos, nuestra chica.-Niall habló por los dos, mientras me veían con una sonrisa. No aguanté el impulso y lo besé suavemente, para sellar todo el amor que le tenía. Una vez más...
2 Meses Después
-_______ Johnson, acepta por esposo a Niall Horan, para estar con él en todo momento de su vida?- Pronunció firme la jueza que estaba delante de nosotros, en la pequeña sala del registro civil.
-Si.-Dije también firme, mirando al chico de ojos azules a mi lado.
-Niall Horan, acepta por esposa a ______ Johnson, para estar con ella en todo momento de su vida?
-Si.-Con una gran sonrisa aceptó.
-Por el poder que me concede la ley de este país, los declaro, marido y mujer.-Nos dijo con una gran sonrisa la señora de media alta edad, vestida elegante frente a nosotros. Detrás nuestro se comenzaron a oír algunos aplausos y felicitaciones, de nuestras familias y amigos.
Nos acercamos lentamente hasta enganchar nuestros labios en un dulce beso, nuestro primer beso como más que novios. Esto era el cielo, Dios.
Nuestras familias se acercaron a felicitarnos, mientras Chris tenía a James de la mano, corrió hacia mi y me agaché a levantarlo. Seguí saludando a todos y dando las gracias por todas las felicitaciones, mientras tenía una sonrisa inquitable en mi cara. El día más feliz de mi vida...aparte del de nacimiento de James. Confirmado.
Sólo falta el epílogo :') Espero que les guste este final!
Pd: Nunca estuve en un casamiento por Civil, no sé como funciona, jajaja, Perdón! Gracias por haber llegado hasta el final :'3
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un error
FanfictionMi nombre es Mia. Tenía una vida normal, como cualquier chica de 19 años, hasta que llegaron al vecindario 5 nuevos chicos. Apenas llegaron, armaron una fiesta, asistí y cometí el peor error de la vida. Al principio fue imposible estar consiente de...