Capítulo 15: James?

369 15 4
                                    

Me levanté temprano, al igual que los seis días anteriores, mañana hacía una semana que me había mudado parcialmente a la casa de mis patrones. Cada mañana era la misma rutina, levantarse, llamar a James y Theo, atenderlos, luego de que los señores se fueran ordenaba un poco para ayudar en la casa y encontraba algo para hacer con los niños. Ahora estaba sola en la cocina, era domingo, Denise y Greg decidieron aprovechar el día de descanso para ir con Theo al parque.

James aún sigue dormido y me encuentro aquí pensando, con el café ya frío. La semana entrante Theo y James empezarán a ir al jardín de infantes, por las tardes, eso me dará algo de tiempo personal, tal vez salga a correr o algo encontraré.

Un ruido me sacó de mis pensamientos, era el timbre de la casa, era raro, los señores tenían llave obviamente, y que yo sepa nad...oh mierda, mi cabeza hizo un tic  el hermano de Greg se me vino a la cabeza. No estaba arreglada, ni siquiera peinada, mierda.

En seguida me levanté y fui hacia la puerta, en el camino intentaba arreglar mi pelo en un moño algo suelto, tenía puesto mi pijama, algo no muy presentable pero no lo haría esperar más tiempo, me digné a abrir la puerta algo avergonzada, y me encontré con una melena castaña, unos ojos azules, y un chico de camisa con jean.

-Buenos dí... - el chico comenzó a pronunciar pero al ver mi cara se calló de golpe - qué diablos, Mia?

-Oh por Dios, dime que no eres el hermano de Greg - mierda era Niall, mierda mierda y mierda

-Lo soy, pero qué estás haciendo aquí? - extrañado preguntó. Él estaba diferente, parecía más maduro, más hombre, tenía más cuerpo, Dios.

-Debí suponerlo, soy una idiota, lo tenía en frente a mis ojos! - empecé a susurrar mientras caminaba de un lado hacia otro - apellido Horan, Irlanda, cómo no me di cuenta?! - pregunté mirándolo a los ojos, y en ese momento me sentí estúpida, él estaba a punto de soltar alguna palabra pero lo detuve - no contestes - y rió

-Está bien, pero cálmate - pronunció riendo al ver mi ataque de locura - tenemos mucho de que habl-

-Mami? - James apareció caminando lentamente por el pasillo, aferrado a su peluche mientras se rascaba su ojito, recién despertaba. Mi corazón se paró por un momento, Niall, James, Niall, James entienden? no era mi día definitivamente.

-Mi amor - como pude pronuncié y me acerqué a él con una sonrisa mientras lo tomaba en mis brazos a upa, y me acercaba tímidamente a Niall

-Quién es él mami? - dijo señalando a Niall

-No se señala a las personas - regañé, pero con amor, casi nunca me salía hablarle mal, el asintió algo avergonzado, quién es él...gran pregunta hijo. - Él es Niall, el tío de Theo - le dije con una sonrisa.

-Hola señor - James con una sonrisita de vergüenza saludó, la primera vez que le hablaba a su padre, juro que quiero llorar. Niall le sonrió mientras pude notar que sus ojos se aguaban de a poco, mierda

-Mi amor, por qué no vas a cambiarte? te dejé la ropita en la cama, ve - animé con una sonrisa, lo puse en el piso y feliz se fue corriendo al cuarto para hacer lo que le dije, y me enfrenté a Niall

-Sé lo que estás pensando, ven, tenemos que hablar - dije y comencé a caminar a la cocina, él me siguió

-Dime que ese es mi-

-Hijo, sí - terminé lo que él quería decir, pero me cortó

-Por qué rayos te fuiste? por qué? ni siquiera me lo dijiste a los ojos, ni siquiera me preguntaste qué quería, solo te fuiste y dejaste una estúpida carta - levantó su tono de voz mientras las lágrimas recorrían con abundancia sus mejillas, pude notar como a mi también me estaba pasando lo mismo.

Todo fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora