Ya había dejado a James en la habitación para que se duerma, entre almohadas como siempre, ahora estaba terminando de lavar algunos platos y dándole los últimos retoques a la torta de Theo, si, como había dicho, cumple años mañana, 4 añitos, eso quiere decir que hace 4 años y algunos meses que estoy en esta casa, como pasa el tiempo...
Desde la última charla que había tenido con Niall habían pasado 2 días, en estos dos días ni una palabra me dirigió...eso me gano por estúpida, es feo que me ignore así, pero creo que es lo mejor, yo lo quise así, ahora tengo que aguantar las consecuencias.
Miré mi obra de arte, la torta, había quedado hermosa, toda decorada con merengue de colores y por dentro era chocolate puro, no sé como no me la comí mientras la hacia.
La agarré con zumo cuidado para llevarla hacia la heladera para que quede allí y se mantenga hasta mañana, parecia que iba pisando huevos, lentamente, pero todo eso se fue a la mierda cuando un cuerpo con fuerza se chocó contra mi y la torta quedó aplastada entra los dos, iba a matar a esa persona, lo juro.
-QUE MIERDA TE PASA IDIOTA! - dije gritando al ver la torta que quedó echa puré, era un asco!
-Eh, eh calma – dijo levantando sus manos en defensa, y por primera vez levante la cabeza para ver quien era esa persona, quien mas? Niall.
-Calma? Calma?? calma???! a ti no te llevó HORAS construir esto! - dije gritándole con rabia, es lo que tenía en ese momento, rabia, AGH! , todas estas horas se fueron a la mierda!
-Perdón si? Venía con los ojos cerrados y no te vi, tranquila, te ayudo a limpiar – dijo tranquilo, lo envidiaba, estaba tranquilo, cosa que yo no tenía, tranquilidad. Se dio media vuelta y recogió unos trapos para limpiar el suelo pero cuando se iba a agachar para hacerlo se los saqué secamente de la mano y lo miré con mala cara
-Puedes meterte tu ayuda donde ya sabes – le dije con rencor mirándolo fríamente y con el trapo me agaché y comencé a limpiar todo el pastel en el suelo
-BIEN! - dijo con furia saliendo prácticamente corriendo de la cocina, lo había enfurecido, pero me importaba una mierda en este momento. Cuando estaba ya casi todo limpio y yo allí arrodillada pasando el trapo me entró pena, cuando te dedicas tanto a una cosa que se va a la basura en un instante es algo que te saca las ganas de todo y eso tenia ahora, no tenia ganas de más nada, pero tendría que hacer una torta para mañana para Theo, sino él me odiaría a mi...
Horas después, horas, si horas, ya estaba decorando la maldita torta otra vez cuando de repente siento un ruido a mis espaldas, con cuidado dejé el cono del merengue y me di vuelta para ver a Denise en la heladera buscando un vaso de agua
-Buenas noches – dije amablemente, ya me había calmado, respirar es lo mejor
-Que haces aquí aun _______? no deberías de estar durmiendo hace horas? - preguntó sorprendida, pero sin decir nada sonreí y me moví para dejarle ver mi nueva torta y se le dibujó una gran sonrisa en su rostro
-_______, no puedo creer que te hayas quedado para esto!, eres la mejor sin duda, muchas gracias – dijo algo emocionada abrazándome fuertemente
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un error
FanfictionMi nombre es Mia. Tenía una vida normal, como cualquier chica de 19 años, hasta que llegaron al vecindario 5 nuevos chicos. Apenas llegaron, armaron una fiesta, asistí y cometí el peor error de la vida. Al principio fue imposible estar consiente de...