Creo que no debí tomar tanto anoche. Ese fue mi primer pensamiento por la mañana, sin siquiera haber abierto los ojos, todo lo que se me cruzaba por la cabeza en este momento era justamente dolor, la resaca no me estaba ayudando demasiado.
Abrí mis ojos y luego de acostumbrarme un poco a la vista, caí que no estaba en mi habitación, algo exaltada miré a mi lado, y con lo que me encontré fue con una figura angelical durmiendo en la misma cama donde me encontraba, tapado por unas sábanas, Niall estaba a mi lado.
Recordé la noche, hace un par de horas, y Dios, fue grandioso, no me arrepiento de haber gastado mi primera vez con él, fue muy lindo conmigo, tal vez no sea mi pareja, y no haya sido con amor, como muchas sueñan, pero a mi edad, pienso que está perfecto justo como sucedió.
-Hey - su voz ronca invadió el silencio que abundaba en la habitación
-Buenos días - le respondí con una sonrisa, mientras cubría un poco más mis senos con las sábanas
-Cómo te sientes? - acarició mi suave mejilla con su mano, fue un lindo gesto, este chico hacía que algo extraño se mueva dentro de mi, era una sensación rara y nueva, pero me gustaba
-Bien, excepto por la resaca que tengo en este momento, y tú?
-Espectacular, hermosa - se asomó lentamente y me robó un suave beso, oh mierda, eso fue perfecto - te traeré algo para tomar
-No te preocupes, recuerda que vivo al lado, ya me iré
-No así, primero tomarás algo, no dejaré que te vayas así, ni sabiendo que vives a 10 metros de distancia - no les dije que es muy lindo?
-Está bien - reí - gracias
Se levantó en busca de su bóxer que se encontraba por algún lado de la habitación, y a lo único que atiné fue a tapar mis ojos, me daba vergüenza ver eso en este momento.
-Te aseguro que no te tapabas los ojos anoche - dijo riéndose y mis mejillas me comenzaron a arder, le tire lo primero que agarré, su camisa
-Tonto - reí
Bajó a hacerme el desayuno y dijo que me esperaba abajo, bien, tenía que arreglarme un poco, estaba hecha un asco. Tomé camino hacia una puerta, la cual no era la de la salida de la habitación, y me adentré en lo que esperaba que fuera, el baño. Hice mis necesidades, me lavé la cara y tenía ganas de tomar una ducha, pero ya en un momento lo haría en mi casa. Até mi pelo en un moño desordenado y me quité el maquillaje, estaba hecha un asco.
Volví a la habitación en busca de mis pertenencias, me puse nuevamente la ropa que llevaba anoche y luego de eso, bajé.-Ya te estabas demorando - habló Niall apenas entré en la cocina, me senté en un costado de la encimera, ya que allí me había dejado un rico café junto a una pastilla, que supuse que era para la resaca.
-Cállate, tenía que hacer algo con todo el maquillaje corrido, cómo no te asustaste cuando me viste?, yo que tú, lo hubiera hecho
-Asustarme de una chica tan hermosa? por qué? - oh rayos, no podía ser más tierno
-Tonto - reí algo avergonzada - y los chicos?
-Deben estar durmiendo, ve a saber hasta qué hora se quedaron
-Es verdad, hay demasiado desorden por todos lados, por eso no hago fiestas, lo peor queda para los dueños de la casa después - reí
-Sí, pero valió la pena - puso una mirada algo...¿pícara?
-Lo sé, pero te aseguro que habrás tenido mejores - contrarresté
-Mia...anoche yo también, eso, ya sabes – dijo sonrojándose, mierda, qué? en serio también fue su primera vez? la primera vez de un chico tan guapo, recién? conmigo? Oh más mierda.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un error
FanficMi nombre es Mia. Tenía una vida normal, como cualquier chica de 19 años, hasta que llegaron al vecindario 5 nuevos chicos. Apenas llegaron, armaron una fiesta, asistí y cometí el peor error de la vida. Al principio fue imposible estar consiente de...