𖦹Evento 1-15 [Ancestors Day]

170 16 180
                                    

Avenida principalLegendarios 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avenida principal
Legendarios 7

*Al cruzar la nube de humo hecha por Gardian en el mundo de los muertos, regresaron a la escuela.*

Gardian: Llegamos...

Nebist: ¡Nya! Frasco, mira, ya no soy más un gato esqueleto.

*Observaste a Nebist y a los demás. Todos habían vuelto a la normalidad, incluyéndote a ti.*

Munlang: ¡Qué bien! Ya extrañaba mi sudorosa piel jaja.

Louis: Ugh...

Munlang: Estoy bromeando Louis.

Nebist: ¿Creen que los demás hayan podido cruzar la barrera a tiempo?

----------------
-[Apuesto a que sí]

-[Ahora lo averiguaremos]
----------------

Jamie: ¡Oiiii!

*Voltearon a ver al responsable del ruidito. Eran los chicos, Jamie Sonerie y Shino se acercaron a ustedes.*

Jamie: Así que lograron vencer al patrón. ¿No? Jaja. Nos encontramos con los kitsunes, nos contaron todo.

Shino: Querrás decir la patrona. Sabía que esos diseños de trajes de mariachi tenían un toque femenino.

Sonerie: ¡¡¡Fue una pelea épica!!! Digna de un jefe final de piso. Con combos y movimientos doble además jaja.

Munlang: Sí fue mega épico jajaja... Aunque qué lástima que Gardian tuvo que dejar su trabajo como guardián...

*Bajó la cabeza triste, a lo que su hermano respondió dándole un fuerte golpe en la cabeza.*

Munlang: ¡Ouch! ¿¡Y eso por qué!?

Gardian: Ya te dije, no me importa el trabajo, buscaré otras cosas en lo que soy bueno... ¿Qué tal si en lugar de ser el guardián del templo me vuelvo el guardián de mi hermano menor? Es algo que hago muy bien, después de todo, te traje sano y salvo de vuelta del mundo de los muertos jajaja.

Director Robinwood: ¡Y en verdad me alegro mucho por eso!

*El director llegó a la avenida principal. Están sonriendo y se veía aliviado de verlos.*

Director Robinwood: ¡Sabía que regresarían!... Aún así, preparé actas de defunción, por si algo salía mal... ¡Pero me alegro que no pasó nada para lamentarnos!

*Extendió los brazos con una enorme sonrisa.*

Nebist: ¿Nada de qué lamentarnos? ¡Casi nos convertimos en esqueletos ahí!

Director Robinwood: Y afortunadamente no pasó... si no, no podría explicar la muerte de 5 alumnos, un exalumno, un gato, una persona de otro mundo... ¡Ejem! En fin, gracias por su esfuerzo, ahora ¡Disfruten del día de los ancestros!

Twisted Neverland EventosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora