┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
- ¡Reki! ¿Me puedes ayudar con algo? El sistema no me responde y aún no soy experto con el japonés - pidió Langa con cara de derrotado.
- Jajaja tranquilo, yo te ayudo - Reki se levantó de su escritorio y se dirigió hasta dónde estaba el canadiense, se acercó un poco al nivel de la pantalla y comenzó a revisar la computadora, estaba a sólo centímetros de Langa.
- Hueles bien - soltó el peliceleste.
- ¿Ah? - respondió inmediatamente mientras retrocedía sonrojado.
- ¡Oh! Lo siento ¿Acá en Japón es mal visto dar un cumplido? - preguntó Langa incómodo.
- No, no es eso... Es solo que me tomó por sorpresa...
Tadashi salió de la oficina de Ainosuke y llegó hasta dónde estaban los chicos.
- Langa, el jefe Ainosuke te espera en su oficina - dijo Tadashi con voz neutra.
- ¿En serio? Ok... - Langa miró a Reki como si buscara la respuesta del por qué Ainosuke lo había llamado y Reki solo subió sus hombros sin saber la respuesta.
Reki quedó mirando a Langa cuando entró a la oficina, en ese instante miles de pensamientos llegaron por su mente, sacudió su cabeza para dispersarlas y se dispuso volver a su escritorio pero Tadashi lo tomó del brazo.
- Reki ¿Podemos hablar? Necesitamos hablar de lo ocurrido, no puedes evitar el tema y evitarme a mi para siempre.
- Si puedo, y no tengo ganas de hablar Tadashi... Tu sabías todos mis problemas y complejos y aún así jugaste con mis sentimientos, eso no te lo perdonaré - Reki se soltó se Tadashi y fue a su escritorio.
- Hay demasiada tensión entre esos dos últimamente - comentó Joe, quien estaba enseñándole al pasante y quedó mirando desde su escritorio la escena.
- Tienes razón, desde que terminaron, no habían vuelto a hablar y Tadashi dejó de almorzar con nosotros - respondió Miya.
- Reki es muy reservado con su vida personal y sus sentimientos, aún no sabemos el motivo de su ruptura y jamás sabemos si se siente bien o mal, o si está alegre o triste... - dijo Joe con tristeza.
- También había notado eso, desde que lo conocí en la universidad siempre ha sido así, construye un muro apenas conoce a las personas para separarlos de él.
- Aunque últimamente con Langa se ha animado un poco ¿No creen? - Cherry apareció detrás de ambos, provocando que tanto Joe como Miya saltarán de su silla por el susto.
- ¡Cherry! Deja de espiar conversaciones ajenas - regañó Joe.
- Lo siento, lo chismoso lo llevo en la sangre - respondió Cherry riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔
FanficReki es un trabajador responsable y dedicado, ansiaba que llegara el día del los anuncios de ascensos, pero aquel tan deseado sueño sería otorgado a un recién llegado canadiense. Los tranquilos días en la oficina de la empresa SK8 comenzarán a albo...