┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
- ¿Reki? ¿Reki Kyan eres tú?
Ambos muchachos voltearon al escuchar el nombre del pelirrojo.
Reki palideció en cosa de segundos.- Takeo...
Reki comenzó a temblar, su cuerpo rechazaba cualquier idea de tener a Takeo cerca, Langa de reojo observó la incomodidad de su amigo, se acercó y sostuvo los crepes que estuvieron a punto de caer mientras lo miraba preocupado.
- Reki... Entonces si eres tú - dijo el pelimorado, quien ahora ya no llevaba el extraño corte, sino que tenía el cabello corto a los lados y largo en la parte superior la cual peinaba hacia un costado.
Reki lo miró a los ojos y ese simple contacto visual lo hizo sentir náuseas.
- ¿Takeo? Me suena ese nombre - pensaba Langa.
- Te busqué tanto tiempo, aunque mis padres me prohibieron verte. Fueron años difíciles sin saber de ti, no te encontraba en ni una red social y nuestros compañeros tampoco sabían de ti.
Reki tomó disimuladamente la punta de la chaqueta de Langa y tiraba despacio de ella.
- Ayúdame - susurró con temor.
Langa recordó dónde había oído aquel nombre, era el ex que tuvo Reki en su época de preparatoria y que lo había hecho vivir un infierno.
- Reki créeme, no hay día que no piense en ti, de hecho fui hasta donde Hiro y Yoichi, hablé con ellos y les pedí perdón ¿Te acuerdas de ellos verdad? Pensé que podían saber sobre su paradero.
El chico seguía hablando mientras Reki no podía sacar palabra alguna para terminar la incómoda situación.
- Estás muy lindo, siempre lo fuiste pero ahora te ves distinto, la madurez te sienta bien.
Comenzó a caminar en dirección a Reki, mientras éste retrocedía.
- Por favor, dame una oportunidad para explicarte todo lo ocurrido, necesito contarte que pasó luego de que te fuiste y...
- Lamento interrumpir tu monólogo pero Reki y yo estábamos a punto de comer nuestros crepes - intervino Langa con voz autoritaria.
- ¿Disculpa? ¿Y tú quién demonios eres? - preguntó Takeo molesto al ver que Langa se anteponia a Reki.
- Mucho gusto, soy Langa Hasegawa y soy el novio de Reki.
- ¿Su novio? Eso no es cierto... - respondió Takeo molesto.
Reki al escuchar las palabras de Langa, giró su cabeza rápidamente y lo miró sorprendido.
- Es completamente cierto, de hecho vine a Okinawa a conocer a su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔
FanficReki es un trabajador responsable y dedicado, ansiaba que llegara el día del los anuncios de ascensos, pero aquel tan deseado sueño sería otorgado a un recién llegado canadiense. Los tranquilos días en la oficina de la empresa SK8 comenzarán a albo...