┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
PASADO (III parte)
Los constantes celos de Takeo, vinieron acompañados de reiterados ataques psicológicos hacia Reki, provocando que nuevas inseguridades aparecieran en el joven:
"Eres malo haciendo eso"
"Tu trabajo es horrible, esa calificación no correspondía"
"Deberías agradecer que yo esté contigo, apuesto a que nadie más querría a un inútil como tú"
"Ni siquiera eras bueno patinando, yo era mejor que tú"
"Te ves mal con esa ropa, quítatela"
"¿Por qué te arreglas tanto?"
"¿Por qué estás mirando hacia allá? Tienes a tu novio al lado"Cada palabra que salía de la boca de Takeo, repercutía en Reki, lo hería en los más profundo, a tal grado de comenzar a creer que eras palabras eran ciertas, poco a poco el alegre y social Reki comenzó a apagarse.
Extrañaba los antiguos días, donde eran sólo amigos y se juntaban con Hiro y Yoichi.
Hiro y Yoichi estaban en un restaurant, amaban las papitas fritas de ahí, de pronto se acerca una chica a su mesa.
- ¿Yoichi? ¿Hiro? ¡Wow! Tanto tiempo ¿Cómo se encuentran? - saludó alegremente la muchacha.
- ¡Hana! Si, mucho tiempo desde el día de la graduación de secundaria ¿Cómo estás? - preguntó Hiro mientras comía una papita.
- Bien gracias, ahora estoy asistiendo a una preparatoria cerca de mi casa, la preparatoria Ishikawa.
- ¿Ishikawa? ¿No es la misma a la que van Reki y Takeo? - preguntó Yoichi.
- Si, esa misma... Pensé que ellos les habían comentado que soy su compañera.
- Aunque no lo creas, no hablamos con ellos hace tiempo, ambos se alejaron - dijo Hiro con tristeza.
- La verdad es que están muy extraños... No son los mismos que eran en secundaria. Takeo tuvo un accidente y luego de eso fue como si su personalidad hubiera cambiado y Reki... Reki ahora es casi un espíritu en la sala, no habla con nadie y su rostro refleja soledad y tristeza - dijo Hana.
Yoichi y Hiro se miraron extrañados y movieron su cabeza al mismo tiempo, aquel comentario de su ex compañera los dejó preocupados, por lo que irían a ver a Reki.
Llegaron a la casa del pelirrojo, estaba igual a como la recordaban.
- Por una extraña razón estoy nervioso - dijo Hiro.
- Yo igual, es verdad que los chicos cambiaron desde que comenzaron a patinar, pero lo que nos contó Hana es algo distinto - comentó Yoichi.
- ¿Chicos? ¿Qué hacen acá? - Reki venía con unas bolsas, había ido a comprar un encargo de su madre.
- ¿Reki? - Hiro quedó inmóvil al verlo, su alegre y brillante amigo ahora era un ser delgado, pálido y ojeroso.
- Queríamos verte, hablar contigo... ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔
FanficReki es un trabajador responsable y dedicado, ansiaba que llegara el día del los anuncios de ascensos, pero aquel tan deseado sueño sería otorgado a un recién llegado canadiense. Los tranquilos días en la oficina de la empresa SK8 comenzarán a albo...