⋙══ ⋆18⋆ ══⋘

849 112 194
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

- Un momento, un momento... A mi no me engañan, ustedes están distintos, más cariñosos y apegados. Esperen ¿Esos son anillos de pareja? - Joe los miraba intercaladamente.

- Si, le pedí a Reki que fuera mi novio durante el fin de semana - respondió Langa sin pensarlo.

- Era muy obvios mucho al decir verdad - comentó Miya.

- Hacen una linda pareja... Langa más te vale que cuides a nuestro solecito - dijo Cherry con tono de madre protectora.

- Lo sé, ya estoy lo bastante amenazado - respondió Langa.

Joe le hizo un gesto a Reki, para que se apartaran de los demás.

- ¿Estás seguro que quieres tener una relación con alguien de la oficina? La última vez... Ya sabes, no resultó muy bien.

- Yo tampoco quería pero simplemente nació, Langa es muy dulce, no se parece en nada a mi ex o a Tadashi.

- Hablando de Tadashi ¿Qué harás cuando se entere? Por lo visto el no ha aceptado el rompimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hablando de Tadashi ¿Qué harás cuando se entere? Por lo visto el no ha aceptado el rompimiento.

- No lo sé, lo he pensado bastante y creo que lo mejor será decirle, estamos trabajando en el mismo equipo después de todo.

- Suerte con eso... Y Reki - Joe abrazó al muchacho y comenzó a despeinar su cabello - me alegro de verte feliz.

- Gracias Joe.

Durante la mañana, Reki y Langa se daban miradas coquetas y juguetonas, para luego reír tímidamente.

- ¿Tendremos que ver estas escenas tan de telenovelas juveniles todos los días? - preguntó Miya a Joe cuando fue a su escritorio a dejarle unos documentos.

- Al parecer si - Joe miró hacia el escritorio de Tadashi, quien también había notado la cercania de la nueva pareja y los miraba dudoso.

- ¡Reki! ¡Langa! ¡Tadashi! Llegó el cliente, nos está esperando en la sala de reuniones - Ainosuke salió de la oficina mientras arreglaba su corbata.

- ¡Vamos! - respondieron los tres.

Debían presentar el grado de avance del proyecto, al llegar a la sala, se encontraba el gerente del departamento de obras públicas Oka.

- ¡Gerente Oka! Que alegría verlo - saludó Reki alegremente.

- Buenos días Reki, hoy te veo más animado de lo normal.

- Tuve un buen fin de semana - respondió Reki con una sonrisa tímida.

Al entrar Langa, este se iba a sentar al lado de su novio pero Ainosuke lo detuvo y le señaló el asiento vacío a su lado, y ordenó a Tadashi sentarse al lado de Reki. El CEO estuvo observando toda la mañana a la pareja al igual que Tadashi.

𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora