┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Reki y los demás ya estaban instalados en el pub, sólo faltaba que volviera Langa, pero algo tenía inquieto al pelirrojo, este movía impaciente su pierna, llamó a Langa pero su celular estaba apagado
- Seguramente ya se le descargó la batería, por algo fue por su cargador ¿No?.
Miró la hora, trató de entablar alguna conversación con sus compañeros pero desde aquel encuentro con Tadashi, desconfiaba tanto de él como de Ainosuke - Definitivamente debo ir...
- Chicos voy y vuelvo, ustedes cuiden mis cosas ¿Si?
- ¡OK! - respondieron todos a unísono.
Al llegar a la oficina no había ni una señal de Langa ¿Quizás se habrá ido? Fue hasta el escritorio de su novio, revisó por si seguía el cargador ahí pero no había nada, de pronto una luz llamó su atención, había alguien en la zona de descanso, caminó hacia el lugar pero para su mala suerte se encontró con Tadashi, quién bebía una gran taza de café.
- ¿Reki? Qué haces acá - Tadashi casi se ahogó debido a la impresión.
- Busco a Langa ¿Lo has visto?
- Si, si se dónde está... Sígueme - Tadashi se levantó e inmediatamente sacó con rapidez su celular y le envió un mensaje a Ainosuke de forma cautelosa.
TADASHI:
Reki está acá, lo llevaré a la oficina así que actúe rápido.
Reki lo miró extrañado, tanto misterio y amabilidad eran anormales en el pelinegro.
Llegaron frente a la oficina de Ainosuke, Tadashi abrió lentamente la puerta, la escena que encontró dentro de aquellas cuatro paredes era extraña: Ainosuke tendido sobre su escritorio un tanto desordenado y Langa casi encima de él, y para finalizar la escena, ambos tenían sus labios juntos.
- ¿Langa?
Langa se incorporó al oír su nombre, volteó nervioso y encontró a Reki parado en la puerta, detrás de él estaba Tadashi sonriendo.
- Reki... No es lo que piensas yo... - las palabras no salían de su boca, un miedo increíble nació en ese preciso momento, si bien era todo un mal entendido, sabía que Reki no lo tomaría bien, juró que jamás le haría daño y ahora estaba haciendo lo contrario.
- Señor Kyan y Tadashi, disculpen esta escena... Langa fue un poco precipitado, no sabía que eras así de intenso - dijo Ainosuke tocando sus labios y fingiendo un asombro.
Langa quién sólo se limitaba a mirar a Reki con desesperación, trataba de buscar las palabras correctas, mientras el rostro de Tadashi demostraba satisfacción y triunfo.
- Reki... Te dije que no debías estar con Langa - Tadashi posó su mano en el hombro de Reki.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔
FanfictionReki es un trabajador responsable y dedicado, ansiaba que llegara el día del los anuncios de ascensos, pero aquel tan deseado sueño sería otorgado a un recién llegado canadiense. Los tranquilos días en la oficina de la empresa SK8 comenzarán a albo...