⋙══ ⋆10⋆ ══⋘

936 122 165
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

Tadashi no podía sacar de su mente la imagen de Langa sosteniendo a Reki mientras lo miraba con amor.

Llegó a la oficina de Ainosuke con los dos cafés.

- ¿Por qué te demoraste tanto? El café ya se debe haber enfriado.

- Discúlpe el retraso, me distraje con algo, pero descuide que su café no se ha enfriado.

- Mas te vale Tadashi... - Ainosuke bebió un sorbo y su rostro dió a entender que efectivamente su café aún estaba caliente.

- Señor Ainosuke, quisiera pedirle un favor, jamás le pedí algo en todo este tiempo pero esta vez necesito de su ayuda.

- ¿En serio? ¿Y que favor sería? - preguntó Ainosuke curioso.

- Déjeme ser parte del proyecto del skatepark.

- ¿Qué? Primero te asigno proyectos buenos a cambio de las noches de placer que tuvimos, te entregué proyectos importantes ¿Y ahora quieres ser parte de otro equipo y ser subordinado de otro?

- Suena bastante ilógico pero si... Eso quiero.

- Lo siento Tadashi, no puedo dejar que hagas eso ¿Podrías cumplir con los plazos estimados en tus proyectos y el del skatepark?... Imposible.

- Pero...

- Pero nada Tadashi - Ainosuke golpeó la mesa para dar fin a la conversación.

Tadashi guardó silencio unos segundos y luego volvió a hablar.

- También le conviene a usted... Esto involucraría a Langa Hasegawa.

Efectivamente, al escuchar el nombre del canadiense, Ainosuke levantó la mirada y quedó mirando fijo al pelinegro.

- Un momento ¿Por qué mencionas a Langa?

- No tiene que fingir conmigo, se nota que le gusta ese chico, le dió el ascenso aún sabiendo que su proyecto estaba incompleto, lo mira con deseo y bueno, lo nuestro ya no funciona.

- Pero aún no entiendo que tiene que ver Langa y el proyecto del skatepark - dijo Ainosuke confundido.

- La verdad yo antes tenía una relación con Reki Kyan, y lo dejé por usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La verdad yo antes tenía una relación con Reki Kyan, y lo dejé por usted... Pero la verdad es que aún lo amo y en estos momentos lo estoy perdiendo y necesito recuperarlo. Él y Langa al parecer tienen más química de lo que desearía y siento que si pasan tiempo juntos en este proyecto, terminarán juntos y eso nos perjudicaría a ambos, por lo mismo necesito estar ahí entremedio y evitar que sigan haciéndose más cercanos.

Ainosuke con sus ojos entrecerrados quedó unos minutos reflexionando las palabras de Tadashi.

- Siendo sincero, yo también me di cuenta que sólo te acercaste a mi por interés, pero no me importó y me sirvió para pasar el momento... Así que ese pelirrojo era el dueño de tu corazón ¿Y ahora dices que están teniendo más cercanía con Langa?

𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora