⋙══ ⋆7⋆ ══⋘

1K 136 169
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

- ¡Reki! ¡Estás haciéndolo mal! Pon tu peso justo sobre las ruedas, primero logra estabilizarte en el skate antes de comenzar a avanzar.

- ¡Es muy difícil! Para ti es fácil decirlo Takeo, lo haces ver tan sencillo...

- No te quejes, tu mismo me pediste que te enseñara. Además tienes talento, eres realmente bueno para ser principiante.

- ¿En serio? ¡Wow! Me siento muy halagado al escuchar esas palabras, gracias Takeo.

- Obviamente voy a halagar a mi mejor amigo.

෴.෴.෴෴.෴.෴.෴.෴.෴

Reki comenzó a abrir los ojos lentamente, su mirada quedó fija en una lámpara que había en el techo, la cuál no le era familiar ¿Dónde demonios estaba? Sintió un peso en su pecho, al bajar la mirada vió un brazo, comenzó a recorrer el brazo con su mirada para ver quién era el dueño ¡Sorpresa! Era su compañero Langa Hasegawa.

- ¿¡AH!? ¡Qué mierda! - Reki cubrió su cuerpo con las sábanas y botó a Langa de la cama con una fuerte patada, comenzó a recordar los acontecimientos de la noche anterior, aunque tenía ciertas lagunas mentales ¿Acaso había hecho algo indebido con Langa?.

- ¡Ouch! ¡Reki! ¿Qué maneras son esas de despertar? Deberías ser más amoroso con quien te ayudó anoche, además ¿Por qué te cubres si estás con ropa? - Langa quién había caído al piso, se levantaba con dificultad.

Reki se sonrojó y miró hacia otro lado - Pe-perdón.

- Hoy tenemos día libre y pretendía dormir hasta tarde pero alguien me dió una patada asesina con la cuál se me fue todo el sueño.

- ¿Por qué estoy en tu casa?

- Porque anoche caíste dormido y no me dijiste tu dirección.

- Y nosotros... - Reki sonrojado señalaba la cama ¿Hicimos algo?.

- ¿Qué? ¡No! ¿Que clase de persona crees que soy? Jamás me aprovecharía de alguien y menos si está en estado de ebriedad ¿Qué recuerdas de anoche?

- Mmm... Recuerdo que Tadashi y tú me estaban ofreciendo llevarme a casa, luego me sentí mal y preferí caminar... Llegamos a un parque y hablamos un poco y luego no recuerdo nada más.

- Luego te dormiste en mi pecho, te cargué en mi espalda hasta que logramos tomar un taxi, llegamos a mi casa y te acosté, no quería invadir tu espacio personal pero no tenía otro lugar dónde dormir y tenía frío... Así que me acosté a tu lado y me dormí.

- Ya veo...

- ¿Tienes hambre? Vamos a tomar desayuno, te prepararé algo delicioso, si quieres tomar una ducha en el baño hay toallas.

Langa abandonó la pieza, mientras Reki aún seguía en la cama, acercó sus rodillas al pecho y se abrazó a sí mismo ¿Por qué tuvo que soñar con su ex? Además comenzó a recordar la conversación con Langa en el parque, una parte de él estaba aliviado porque Langa no había hecho lo mismo que Tadashi y además su proyecto aún podía realizarse, pero se sentía incómodo al haber contado parte de su pasado y acerca de su orientación, tendría que explicarle de mejor manera su historia.

Langa abandonó la pieza, mientras Reki aún seguía en la cama, acercó sus rodillas al pecho y se abrazó a sí mismo ¿Por qué tuvo que soñar con su ex? Además comenzó a recordar la conversación con Langa en el parque, una parte de él estaba aliviado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora