⋙══ ⋆6⋆ ══⋘

1K 145 180
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

Tadashi y Langa llevaban unos minutos forcejeando a Reki, quien parecía un muñeco de trapo. Cada uno sostenía un brazo del pelirrojo y lo tiraban hacia la dirección de ellos.

- Yo sé dónde vive Reki, lo puedo ir a dejar sin problemas - decía Tadashi mientras tiraba del brazo derecho.

- Yo... Yo también se dónde vive - mintió Langa quién tiraba del brazo izquierdo.

- Yo también sé donde vivo, puedo irme solo - Reki intentó mantenerse en pie de forma recta pero sus piernas no paraban de temblar.

- Apenas puedes estar de pie y piensas irte solo, olvídalo Reki... Vamos a mi auto - dijo Tadashi preocupado volviendo a tirar del brazo.

- No, yo vivo cerca de él, nos bajamos en la misma estación ¿Para que te vas a desviar de tu ruta? Siendo que yo puedo dejar a Reki de paso - improvisó Langa.

- Yo... Voy a vomitar - interrumpió Reki, quién después de tanto movimiento por el forcejeo comenzó a marearse aún más, tapó su boca con ambas manos - Fue falsa alarma jejeje... ~Hip~

- Es mejor que camine, si sube a tu auto lo vomitará - le dijo Langa con una mirada burlesca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es mejor que camine, si sube a tu auto lo vomitará - le dijo Langa con una mirada burlesca.

- No me importa, puedo lavarlo si eso pasa...

- La verdad no me quiero ir con ustedes, los dos son unos arrastrados de Ainosuke, mejor me voy solo - dijo Reki enojado.

Joe observaba de lejos la situación mientras intentaba calmar a Cherry, quien estaba haciendo unos pasos extraños en el suelo.

- ¿¡Por qué justamente ahora debes volverte loco!? - Joe levantó con una fuerza increíble al pelirosa.

- ¡Wow! Mira esos enormes brazos Joe, me levantaste con un solo movimiento. Son tan grandes y fuertes - Cherry comenzó a acariciar los brazos musculosos del peliverde.

- ¿Qué crees que haces Cherry?

- No lo sé... - Cherry se apoyó en Joe, quedando frente a él y se elevó un poco quedando parado sobre la punta de sus pies, llegando a los labios de Joe, a los cuáles dió un pequeño beso.

- ¡CHERRY! - dijo Joe sonrojado mientras Miya estaba impactado al lado.

- ¡Uuuy Joe! Qué galán - bromeó Miya mientras reía por la situación.

- Mejor para de reír y anda a pedir unos taxis para poder llevarme a este par de ebrios - dijo Joe avergonzado mirando a Cherry y Shadow.

෴.෴.෴෴.෴.෴.෴.෴.෴

Reki caminaba por las vacías calles de Tokio, faltaban pocos días para que terminara el otoño y llegara el invierno, por lo que el frío ya comenzaba a notarse.

𝚃𝚒𝚖𝚎𝚠𝚘𝚛𝚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora